Cierto Pinciano, pero me refería más a las predicciones tan radicales que se leen o escuchan, por ejemplo, en lugar de decir, "Manucho no me gusta porque es torpe, lento, no le veo en esta liga dónde los centrales son rápidos....o por nuestro juego necesitamos otro delantero".....prevalece el "Manucho es un paquete de cojones, no me vale para nada, aunque eso si espere comerme mis palabras"
.....sinceramente no entiendo porque debe prevalece lo segundo a lo primero, mirando las cosas con un poco más de pausa, tranquilidad....y no creo que sea cuestión de que el fútbol es pasional, es cuestión de evaluar cada uno con sus gustos, manías o preferencias futbolísticas....Nauzet tiene cosas buenas, ahora bien su espectáculo contra el Almería es censurable y reprochable, pero no por eso va a ser un paquete toda su vida, habrá que ver por qué Nauzet estuvo tan horrible o si se estuviera rascando las bolas, y ya que tiene contrato como otros el entrenador y cuerpo técnico tienen obligación de trabajar con ellos para exprimirlos, de nada me vale un entrenador que diga este me vale o no me vale tras 2-3 partidos y lo mande a la grada, no trabaje para mejorarlo, etc....es muy cómodo decir tenemos 22 paquetes, vaya banda, vaya no se qué, y ¿qué equipo no es o ha sido banda alguna vez? Eso se lo puede permitir un Madrid, Barcelona, pero en el Pucela se debe trabajar 30 veces más, se deba aguantar 30 cosas más que en otros clubs, porque para nosotros un pase al hueco o ver una pared es como para el Barcelona marcar un gol....vamos que sería tremendo ganar en Pamplona con un gol de estrategia fabricado por Jorge y Onésimo, entonces en lugar de predicciones deberíamos pensar qué hicieron los inquilinos anteriores.