Dios quiera que Canobbio no se recupere a tiempo.En tiempos dificiles , jugadores como Canobbio son un lastre.
medellín escribió:Dicen que Canobbio podría estar en Bilbao. No dudaría en escorar a Costa a la izquierda y dejar al charrúa de mediapunta junto a Manucho, por delante de los mediocentros. Yo también espero el eje Rubio-Lázaro, aceptando si no entra Rubio la posibilidad Pelé-Lázaro.
Nivaldo también puede estar disponible, y sólo por el juego aéreo podría entrar junto a Arzo.
albsolrev escribió:Dios quiera que Canobbio no se recupere a tiempo.En tiempos dificiles , jugadores como Canobbio son un lastre.
SAN ANTOLIN escribió:medellín escribió:Dicen que Canobbio podría estar en Bilbao. No dudaría en escorar a Costa a la izquierda y dejar al charrúa de mediapunta junto a Manucho, por delante de los mediocentros. Yo también espero el eje Rubio-Lázaro, aceptando si no entra Rubio la posibilidad Pelé-Lázaro.
Nivaldo también puede estar disponible, y sólo por el juego aéreo podría entrar junto a Arzo.
nivaldo en el juego aereo defensivo es horroroso,casi tanto como con los pies q ya es decir.no es lo mismo usar la cabeza para meter gol q para evitarlo.
Jes escribió:Pero Manucho ayuda muchísimo a que Diego Costa sea lo que es hoy para el Valladolid, el mejor jugador. Mucho se ha hablado de que el domingo Costa jugó lesionado, sin ritmo y cosas de esas. Puede que también haya algo de aquello, pero en realidad lo que ocurrió el domingo es que Diego Costa jugó sin Manucho al lado. Por eso me parece un error exiliar a Diego Costa a la banda izquierda. Tiene que jugar con Manucho, aprovechar los espacios que le pueda abrir, aprovecharse de los balones peinados y romper por el centro, no por la banda.
stan escribió:
Yo voy mañana a San Mamés la verdad que sin muchas esperanzas, pero no me podía perdonar no conocer "La Catedral" en un partido del Pucela, y sobre todo vivir el ambiente pre-partido que por lo que me han contado y he leído es espectacular. Y para el presumible mal trago, buenas dosis de pacharanes.
medellín escribió:albsolrev escribió:Dios quiera que Canobbio no se recupere a tiempo.En tiempos dificiles , jugadores como Canobbio son un lastre.
Cada uno tiene sus gustos, pero considero que Canobbio está entre los tres mejores futbolistas de la plantilla. Lástima de sus lesiones, pero el Valladolid no está para dejar a un tipo como Canobbio en casita, si está en plenitud.
Alecup escribió:Os doy más info sobre el equipo. Esta mañana los he visto entrenar y Onésimo ha dispuesto 2 equipos. En ambos la disposición era 4-3-3. Un medio central pegada a los centrales, con 2 escoltas, 2 extremos puros y delantero centro. Los equipos eran,
Fabri
Barragán-Luis Prieto-Nivaldo-Del Horno
Font-Pelé-Lázaro
Nauzet-Bueno-D.Costa
Vs
Justo
P.López-Baraja-Arzo-Marcos
Borja-A.Rubio-Haris
Keko-Manucho-Marquitos