Parafraseando a Pinciano, esto está adquiriendo tintes dramáticos
....LAMENTABLE, RIDICULO el Pucela desde que encajamos el primer gol. Con los cambios en los laterales flipaba, y hasta he llegado a pensar que saldría Pedro López por ellos luego
Al principio me gustó el equipo, bien plantado, con los de arriba intercambiando posiciones, bien, me parece la forma de jugar más adecuada con dos cambios Bueno por Manucho, y A.Rubio por Pelé. Por cierto, lamentable Onésimo en el cambio de Lázaro que había sido de largo el mejor....menos mal que Mendilibar era el "castigo" de la cantera, ya no es que sea cantera o cantero (me encata el pan de 4 canteros por cierto), es que estamos hablando de nuestro mejor jugador en el campo, el más incisivo, el que da pases, y roba,.....y aunque no tenga mucha culpa "maninas", es imposible ganar en San Mamés con un portero como Justo, ciertamente creo que en la vida todo es posible pero esto lo añadiría a las excepciones o imposibilidades. Para terminar, vaya partido de D.Costa, puffff......a los otros no los menciono porque han estado en su línea,...salvo a Lázaro, Baraja y un poco a Del Horno, Bueno ha intentado cosillas, el resto pal arrastre. Me gusta esta disposición táctica, ahora si Onésimo cree que no es el momento de apartar gente es su opinión, porque para mi ese momento ha llegado hoy.