Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPrisiones españolas EmptyPrisiones españolas

more_horiz
Me gustaria saber como esta el tema de los centros penitenciarios en España, el de Villanubla por ejemplo, ya que no tengo mucha información.

Estoy viendo ahora un reportaje en el cp de Alhaurin, en Malaga, donde se les enseña a los presos oficios, cobrando un suelo (aunque minimisimo), me gustaria saber mas de como esta el tema de las carceles españolas.

Por ejemplo, puedes llevar a tu celda objetos de fuera? Es decir, una television, una minicadena, una consola....¿Puedes jugar a la consola en la carcel?

Y que quede claro que no lo digo porque vaya a ir a una jaja, pero me gustaria saber como anda el patio.

Pero vamos, si alguien me responde a la pregunta de si se puede o no jugar a la Play en la carcel se lo agradezco.

descriptionPrisiones españolas EmptyRe: Prisiones españolas

more_horiz
Yo creo que la radio fijo que te la dejan (hay muchos presos que salen hablando en hablar por hablar de la cadena ser que es de madrugada...)

more_horiz
Las malas lenguas dicen que si untas a quien tienes que untar, metes la consola, la pantalla plana, una cinta para correr y a alguna lumi por la noche. Pero vamos, eso solo lo dicen las lenguas viperinas, ya sabes... Rolling Eyes

more_horiz
A cualquier preso normal no se le permite nada, y nada es nada, hay mil excepciones dependiendo los grados, las prisiones y los regímenes en los que se encuentren, si son padres-madres recientes, si están enfermos, etc.
Es evidente que a uno que sólo va a dormir se le consienta tener móvil o tele o play, siempre y cuando no comparta galería ni se mezcle con los "otros" presos, aunque no se para que, a partir de la hora de silencio se jodío para todos. Si pretendiera ahorcarse con el cable o llamar a sus colegas narcos lo podría hacer las 14 horas que está fuera del maco.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: