tioboby escribió: don corralo escribió: tioboby escribió: Pues creo que nadie ha dado su nombre por aquí, de otro que empezó su gran carrera como becario en la SER y de ahí a ojeador del Pucela y justo me acabo de enterar ahora por un compañero pamplonica del curre, que no va a seguir con el Osasuna este año:
Don Juanjo Lorenzo!!
Sería un gran subidón y alegría para nuestro equipo, paisano mío y de Carlos Lázaro
, aunque yo creo que tiene un currículum demasiado bueno para venir a un Pucela de 2ª, claro... Pero bueno, ¿alomejor le tira más la tierra o la exnovia?
umm, creo que el tal Juanjo está casado con una pamplonica, que allí vive muy bien y que tiene un sueldo más que decente. Por lo que se, solo se piraría de Osasuna si no sigue el actual presidente (en breve tendrán que elegir nueva directiva, no olviden que Osasuna funciona administrativamente como un club).
Muy difícil su llegada, pero no descartable del todo claro... los colores tiran.
Otra cosa es si Juanjo Lorenzo aceptaría volver a trabajar a las órdenes de Carlos Suarez...
Lo de que Juanjo deja el Osasuna, lo podéis ver en el google news desde varias fuentes como esta (o con más fiabilidad):
http://www.blogsasuna.com/2010/04/07/martin-gonzalez-relevara-a-lorenzo-segun-diario-de-noticias/comment-page-1/
Bien pues tu noticia es más que interesante, boby. Puede ser indicio de un cambio de rumbo en la dirección técnica en Osasuna o bien que el tal Juanjo disponga de alguna oferta nueva...etc, etc. Dan por hecho que también sigue Camacho al frente del equipo y caen en el error de darse por salvados ya de la quema (cuidado no les pase lo que a unos que yo me se, ejem).
Mi noticia viene de una fuente que es cercana a él
pero vete tu a saber lo que le ronda por la cabeza. El tío este es un currante y si pasa de tener trabajo a quedarse en el paro pues escuchara y/o aceptará las ofertas que le lleguen.
Yo creo que su perfil si que podría ser válido para nuestro Real Valladolid: joven, con experiencia, con una buena política de cantera..., pero también se que su relación con Carlos Suarez no es muy...digamos... cercana.
Tiempo al tiempo.