Hagan juego!
Yo digo que Rubi.... ejem es broma XD, me decanto por otro que sonaba, Setién.
y ya sabéis, Dios proveerá!
Yo digo que Rubi.... ejem es broma XD, me decanto por otro que sonaba, Setién.
y ya sabéis, Dios proveerá!
SAN ANTOLIN escribió:
pues nada,yo creo q la solución es despedir a óscar q es el problema,y claro.
a ver lo q nos depara la semana.a principio de temporada hubiese querido a setién,ahora no lo sé,es complicado,pero apostaría por él.cogió al racing hace creo q 15 años en una situación similar o al final lo ascendió y está acostumbrado a trabajar con plantillas de nivel similar al q tenemos ahora,creo q es capaz de acoplar bien un equipo,de juntarles,creo q se amolda a las características de nuestros jugadores más q garitano y desde luego no creo q haya un entrenador libre con más personalidad y carácter q él,además le gusta tirar de cantera y no se casa con nadie.
en el lado negativo,está bajo sospecha por su gestión en el lugo y está demasiado implicado con el racing.
además,hay q decir q tiene muy buena relación con braulio y suárez
Mormar escribió:¿Braulio tiene carnet de entrenador? Porque sería un final épico a esta película. Me le imagino el primer partido convocando a 2 centrales del filial y dejando en la grada a Tiba.
pucelunyaa escribió:SAN ANTOLIN escribió:
pues nada,yo creo q la solución es despedir a óscar q es el problema,y claro.
a ver lo q nos depara la semana.a principio de temporada hubiese querido a setién,ahora no lo sé,es complicado,pero apostaría por él.cogió al racing hace creo q 15 años en una situación similar o al final lo ascendió y está acostumbrado a trabajar con plantillas de nivel similar al q tenemos ahora,creo q es capaz de acoplar bien un equipo,de juntarles,creo q se amolda a las características de nuestros jugadores más q garitano y desde luego no creo q haya un entrenador libre con más personalidad y carácter q él,además le gusta tirar de cantera y no se casa con nadie.
en el lado negativo,está bajo sospecha por su gestión en el lugo y está demasiado implicado con el racing.
además,hay q decir q tiene muy buena relación con braulio y suárez
Pues que quieres que te diga, cada dia que pasa trago menos a Oscar. Romario solo ha existido uno y este no le llega si al césped que pisaba Romario, asi que si no eres Romario a correr y luchar que es lo que toca. Mira Alberto Bueno, aquí era un Oscar, en el rayo además de calidad y marcar goles, corria y presionaba, joder que hasta Iniesta lo vemos muchísimas veces bajando corriendo como un loco a recuperar un balón al borde del área propia, que aquí se los tocan a manos llenas y el capo y ejemplo d elos tocacojones es Oscar.