Juancar escribió: Como moderador, nos gustaría pirote que no respondas por responder y menos sin argumentar pues se pierde el interés a la hora de leerte (como antes han dicho los compañeros) , está muy bien participar pero un foro no es un chat, así que intentemos de ahora en adelante dejar los mensajitos cortos , es preferible un ladrillo sobre un tema que te interese que 13 mensajes en 4 hilos cortos, un saludo
TOMO NOTA. A VER Q TAL:
Con la llegada de Clemente se ha notado en la ciudad una corriente pesimista q va más encaminada a decidir en los bares si debemos de quedarnos con Clemente el año q viene EN SEGUNDA o no. La verdad, a mí ese pesimismo me parece desorbitado.
Vemos a diario como la prensa de Madrid ve factible tanto q el Madrid gane la Liga (-4 con el Barça incluído el golaverage) como q el Atleti entre en UEFA/Champion´s (esto ya de risa) y aquí nos desmoralizamos cuando tenemos a tiro a Málaga, Racing, Zaragoza y alguno más).
Los números están ahí (quedan 21 puntos) y de momento con Clemente no se perdió en Tenerife (donde el equipo isleño ha sacado la mayoría de sus puntos).
Tenemos rivales contra equipos directos y el Barça (aunq no me agrade) seguro q deja la Liga ganada en su partido contra el Tenerife y llega a jugar con nosotros apoco más q le hagamos el pasillo de campeón y regalarnos la permanencia.
Esa es mi opinión, la cual intento argumentar (pido disculpas, pero soy novata en Internet y eso de la diferencia entre un chat y un foro como q no lo conozco).
Una cosa más. No me parece mal q se me diga q me equivoc o lo hago mal en un post, pero tb se me podía haber explicado lo del chat/foro en un mensaje privado señores moderadores. No importa, de verdad. No pasa nada. A mí con que no bajemos a segunda lo demás no me importa (eso sí, mientras no se deje participar en este foro a personajes q descalifiquen/ridiculicen a los demás como pasa en otros foros).
Un saludo.