Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-0 Getafe

power_settings_newConéctate para responder
+18
tioboby
JR
Isailovic
Demorado
Mormar
stan
José Varela
SAN ANTOLIN
Chef
Dan ®
Judas
medellín
pucelano15
desdelaB
PU-CE-LA
byv11
Bena20
Farolillo
22 participantes

descriptionReal Valladolid 0-0 Getafe - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Getafe

more_horiz
es q alexis esta "apareciendo" cada vez q sale al campo,ese es el problema

descriptionReal Valladolid 0-0 Getafe - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Getafe

more_horiz
Esperemos por nuestro bien que se vea a un Alexis parecido al de los partidos contra Betis y Sevilla de la primera vuelta y que tampoco le fuerzen mucho. Ya ha jugado algo últimamente como para coger algo la forma...

more_horiz
se sabe si el geta trae alguna baja?

more_horiz
Pues creo que Uche por lo menos.

more_horiz
También viene sin los dos laterales izquierdos específicos, por lo que es probable que en esa posición juegue Tena o reconvierta a Cortés o Contra.

more_horiz
A ver si juega Tena, que la velocidad no es su fuerte, y Sisi puede rascar ahí. Pero no creo, cualquiera de los otros dos parece mejor opción. Al menos es un consuelo ver que tendrán que retocar su defensa como nosotros.

more_horiz
Más bajas son las de Pablo Hernández y el ínclito Sousa. La mejor opción es que juegue Tena ahí ya que Sisi le puede hacer daño si se atreve a encararle.

Lo que tenemos que olvidarnos es del partido de la ida, ya que ahí en el mediocento jugaron Pallardó y Celestini, nada que ver con De la Red y Casquero, más la aportación de Granero que creo recordar tampoco jugó ese día. Tienen un centro del campo muy fuerte, aunque relajados, si lo están, les veo un equipo vulnerable.

more_horiz
Buen apunte, Stan. En el partido de ida Granero sólo jugó la última media hora y vaya si lo notó su equipo.

more_horiz
Mormar escribió:
Pues creo que Uche por lo menos.

Pués va a ser la manera de que el 5 no se jale un golito por partido con este delante (no pueo evitarlo) 👅

more_horiz
Últimamente Sisi más que encarar está echando cara.
Más vale que no vengan primados, porque sinó lo mismo nos cavan la fosa y el Huelva ejerce de GranadaCB y el Osasuna de Estudiantes.

more_horiz
SIIIII pinciano mas vale q nos pongamos las pilas q despues de lo de ayer estoy tiritando.

more_horiz
kolvjose escribió:
SIIIII pinciano mas vale q nos pongamos las pilas q despues de lo de ayer estoy tiritando.

Pues sí, y más con el calendario que tienen.
Osasuna frente a un Murcia ya descendido.
Zaragoza contra un Madrid que no se juega absolutamente nada y que sacará a los Dudek, Salgado, Metzelder, Balboa, Drenthe y compañía.
Y el Recre contra el Almería, que tampoco se juega nada.

Como no ganemos al Getafe, nos espera un partidito de infarto en Huelva.

VAMOS PUCELA, JUNTOS PODEMOS

more_horiz
Tranquilos chavales, que viene en el marca de hoy que el Madrid tiene prima de Osasuna y Recreativo para ganar en Zaragoza. Podemos estar relajados pues, no creo que vayan a dejar escapar esos dineros necesarios para llegar a fin de mes.

more_horiz
Me quedo mucho más tranquilo entonces.

more_horiz
Y en el As ponen una alineación del Madrid muy cercana a la titular:
Dudek
Ramos Metzelder Cannavaro Marcelo
Diarra Gago Sneijder
Higuaín V.Nistelrooy Raúl

Lo dije en su momento y lo sigo manteniendo ahora, en el equipo que más confío es en el Madrid.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: