Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-0 Getafe

power_settings_newConéctate para responder
+18
tioboby
JR
Isailovic
Demorado
Mormar
stan
José Varela
SAN ANTOLIN
Chef
Dan ®
Judas
medellín
pucelano15
desdelaB
PU-CE-LA
byv11
Bena20
Farolillo
22 participantes

descriptionReal Valladolid 0-0 Getafe - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Getafe

more_horiz
Que lástima de partido, estaban campo y grada atenazados, no metemos una. Y la jornadita a huevo, con el Madrid, como siempre, dispuesto a echarnos una mano (especialmente Salgado,a tenor de lo de la primera vuelta...).
Me fío del Pucela, sin duda saldrán a darlo todo, a ver si con más acierto que últimamente. Y me fío bastante del Mallorca, que va como un tiro. Bajar sería una carambola, copón, yo también los tengo de corbata, pero creo que nos salvamos. I want to believe... Wink

descriptionReal Valladolid 0-0 Getafe - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Getafe

more_horiz
La verdad es que el equipo ha llegado fundido al final de temporada, hay que mirar la botella medio llena, un punto no fue malo, yo también creo que el Getafe vino a no morder, se veía claramente, si el Pucela hubiera pasado de atacar no hubiera habido ni un tiro a puerta en todo el partido, nos hubieramos ahorrado las tarjetas, el esfuerzo físico y el resultado hubiera sido el mismo.

Por cierto, me duele decir esto, pero hay que ver como ha evolucionado el estilo de jugar del equipo a lo largo del campeonato. Ahora parecemos un club vasco de los ochenta. Balones en largo y ahí te las desees.

Una cosa que sí creo que es problema de Mendilibar es el dibujo, hay que ser más imaginativo, todos los cambios son cromo por cromo, no varía el dibujo ni muerto. Y hombre al contrario hay que saber sorprenderle. Pero bueno, creo que estaremos en priemra el próximo año.

more_horiz
yo ya me barruntaba el empate antes del partido pero la verdad es q lo han intentado mas de lo q pense a excepcion de los 9 minutos q estabamos matematicamente en 1º. yo ahi tb hubiera ido a por el partido.

more_horiz
Vladimir escribió:
La verdad es que el equipo ha llegado fundido al final de temporada, hay que mirar la botella medio llena, un punto no fue malo, yo también creo que el Getafe vino a no morder, se veía claramente, si el Pucela hubiera pasado de atacar no hubiera habido ni un tiro a puerta en todo el partido, nos hubieramos ahorrado las tarjetas, el esfuerzo físico y el resultado hubiera sido el mismo.

Por cierto, me duele decir esto, pero hay que ver como ha evolucionado el estilo de jugar del equipo a lo largo del campeonato. Ahora parecemos un club vasco de los ochenta. Balones en largo y ahí te las desees.

Una cosa que sí creo que es problema de Mendilibar es el dibujo, hay que ser más imaginativo, todos los cambios son cromo por cromo, no varía el dibujo ni muerto. Y hombre al contrario hay que saber sorprenderle. Pero bueno, creo que estaremos en priemra el próximo año.

Completamente de acuerdo, el año que viene y con una pretemporada por delante espero que Mendi innove un poco, no podemos basarnos en jugar al 110% siempre, así hemos llegado, fundidos.

En 1ª nos conocemos todos y si no haces de vez en cuando un pequeño ajuste o metes una novedad (táctica) los rivales te conocen de memoria y te paran fácilmente por buenos jugadores que tengas (el Barça lleva jugando igual 4 años y fijaros)
Yo también creo que estaremo en 1ª, antes del partido del Betis etaba acojonado, pero ahora estoy bastante más tranquilo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: