Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-0 Getafe

power_settings_newConéctate para responder
+18
tioboby
JR
Isailovic
Demorado
Mormar
stan
José Varela
SAN ANTOLIN
Chef
Dan ®
Judas
medellín
pucelano15
desdelaB
PU-CE-LA
byv11
Bena20
Farolillo
22 participantes

descriptionReal Valladolid 0-0 Getafe - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Getafe

more_horiz
Ya hay lista nuestra:

Alberto, Sergio Asenjo, Pedro López, Rafa, García Calvo, Alexis, Marcos, Óscar Sánchez, Álvaro Rubio, Borja, Diego Camacho, Sisi, Aguirre, Sesma, Capdevila, Víctor, Llorente y Manchev

Vivar fuera otra vez. Bea también, así que juegan Alexis o Rafa en defensa. Se supone que Aléxis claro, sería cuanto menos curioso que jugase el canterano justamente mañana, aunque yo no dudo de él en absoluto.

La del Getafe:

Porteros: 1. Ustari; 13. Pato.

Defensas: 2. Contra; 3. Cata Díaz; 4. Belenguer; 21. D. Cortés; 23. Tena.

Centrocampistas: 6. Celestini; 7. Mario Cotelo; 8. Gavilán; 20. Pallardó; 22. J. Casquero; 24. Pablo Hernández.

Delanteros: 9. Braulio; 14. Manu; 16. Albín; 17. Kepa; 18. Uche.

Si que viene Uche al final.

descriptionReal Valladolid 0-0 Getafe - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Getafe

more_horiz
Buena noticia para el Valladolid que no estén ni De la Red ni Granero. En cuanto a nuestra convocatoria, llama la atención que haya llamado a Rafa antes que a Bea. Lo malo es que jugará, seguramente, Alexis. Alarmante tiene que ser la forma física de Vivar para no haber entrado en las ultimas convocatorias, cuando hace semanas era un fijo en el once (incluso en puestos que no eran el suyo).

more_horiz
Han dicho en la SER de Madrid un periodista que conoce personalmente a varios jugadores del Getafe, que tiene toda la pinta de ke los Getafenses tienen prima por ganar de 1 o más ekipos.
Y efectivamente es una putada ke tengamos ke cambiar la defensa en este partido, pero bueno, habrá ke apoyar al ke juegue

more_horiz
me estan tocando las narices todo el mundo (mi padre, los periodistas, mendilibar) con el dichoso posible empate del Valladolid contra el Getafe, esperemos q los nuestros no sean tan tontos y salgan a comerse al getafe pq es lo "unico" q nos vale para salvarnos, lo unico con lo cual no dependemos de nadie mas.

No se pq pero me huele a q esta pactado el empate.

more_horiz
Bueno, pues es lo que hay, abono al sufrimiento, el equipo no da mucho más de sí y hoy ha jugado con miedo, bastante razonable por otra parte. La mala suerte habitual, que evidentemente ya no es cuestión de suerte, está claro que necesitamos cinco ocasiones clarísimas para marcar un gol. A seguir sufriendo hasta el final.

more_horiz
Qué impotencia joder, casi me tiro al campo a rematar yo. No ganar hoy...

more_horiz
Y el cuerpo que se te queda...
Viendo ahora los resúmenes de los partidos me ha hecho notar mi Santa un detalle, no nos hemos despedidode los vecinos de asiento ni siquiera a los jugadores, todos estábamos sumando restando y sacando el logaritmo de pi, espero que tanto sufrimiento sirva para jugar un año más entre la élite.

more_horiz
A mi me ha dado tiempo de decirles a los vecinos "hasta el año que viene", eso sí, sin especificar en que categoría porque ahora mismo tengo un cagazo de campeonato.

more_horiz
Pués pese a todo soy más optimista que hace tres o cuaro jornadas.
No creo que Mallorca y Rácing pierdan los dos.

more_horiz
Cuidado que con un empate de Osasuna nos pueden hacer pupita también.

more_horiz
Vaya partidito y vaya peste a empate. El gol del Zaragoza al final, ha jodido la fiesta y besos de rigor.

El Getafe ha venido a Valladolid a pasar la tarde.

Vaya silencio de la gente a la salida.

more_horiz
Id haciéndoos a la idea de que el Valladolid está en segunda división. Nuestra final era ayer y, para variar, el único de los equipos que debía ganar en casa y no lo hizo fuimos nosotros. Y contra un Geta que vino a perder dignamente como mandaban la lógica y el guión preestablecido -algo así como hicieron el Murcia en Pamplona y el Almería contra sus vecinos del Recre-. Pero como no le metemos un gol al arco iris nos vemos donde nos vemos, que es en segunda para hacerle compañía al Grupo Capitol.

Yo el próximo finde ni pondré la radio, por que me conozco el guión. Gol más o menos tempranero del Recre, que no necesitará mucho para marcarnos, y goles "sorpresivos" de Osasuna en Santander y Zaragoza en Mallorca, que harán que nuestros jugadores se pongan de los nervios y lo intenten todo con la misma suerte que ayer. Al final, lágrimas, lamentos por las oportunidades de sellar la permanencia perdidas -léase la Cartuja y ayer contra un equipo salvado-, y loas a una plantilla que se lo ha dejado todo en el campo pero que no da para más. Y confianza en que el próximo año repitan ascenso con un buen entrenador y un bloque de confianza.

Señores, nuestra final era ayer y no hemos tenido cojones a ganarla. Así se las ponían a Felipe II, no podemos culpar a nadie de nuestra suerte, salvo a nuestra propia incompetencia.

more_horiz
Joder, no sé que ves tan complicado. Yo hubiera firmado esta situación desde luego, no veo donde está la dificultad. Lo tenemos tan sencillo que ni siquiera necesitamos marcar en Huelva, que en ese caso podríamos tener alguna preocupación más.

more_horiz
Pues a mi no me parece que la salvación esté tan complicada, hombre. No creo que Mallorca y Racing pierdan sus partidos los dos (más que nada porque ambos se están jugando entrar en Uefa). Y tampoco veo tan imposible sumar algo positivo frente al Recreativo en Huelva.

¿Veis posible o probable que Zaragoza, Osasuna y el Recre nos gane? ¡Que se den esas tres premisas! Yo no lo veo tan claro,y soy optimista. El próximo año jugamos en Primera.

more_horiz
Vale, pues el domingo a eso de las 20:00 hrs. me hacéis un owned con alguna frase graciosa -Mormar, a ti eso se te da de vicio- y yo gustosamente me la pongo de firma como penitencia.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: