McClane escribió:Se mete a un chaval del B, que por muy malo que sea va a salir a morir. Pero claro esto está prohibido según el libro gordo del míster.
Claro, a Néstor (que debe ser del Barrio España y siente al Pucela como tú o como yo) o a Navas. Y los echamos a los leones, como a Asier, que es muy malo, malísimo. El momento idóneo para sacar a chicos que juegan en Tercera. Y de paso luego criticamos al míster que los jugadores profesionales no estén contentos.
Claro que hay responsabilidades del entrenador, Gonzo. A mí también me jode que no pruebe otras variantes como poner a Diego Costa de inicio en la banda. A Mendilibar se le pueden criticar muchas cosas, pero no se le puede cargar el muerto de que una decena de fichajes de medio pelo no corran porque "saben que no van a jugar", y no me vale el argumento de que Mendilibar se tenía que haber ido en agosto; tenía un contrato que no incluye (como es lógico) la cláusula de que si lo que me traen no me vale me voy. El camino se hace al andar y son los propios jugadores los que se están labrando ese camino. Si Mendilibar valía hace dos años, vale ahora. Otros ni valen ahora ni valían hace dos años.
Sobre el que criticaba que jugara Aguirre (y sin hablar con Juancar) me da que es Sesma. Otro que tal baila. Le miro con recelo desde que le hizo al Cádiz la 13-14 y nos la pensaba a hacer a nosotros este año con el Betis, como sabe todo el mundo. Como para criticar si juega éste o aquél. Que haga las alineaciones cuando entrene al Corralejos.