Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0–0 Getafe C.F.

power_settings_newConéctate para responder
+20
skyy90pucela
R.V.C.F
byv11
Mormar
stan
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
CIENCIERO
Dr.Mabuse
ESCANDALO
JR
medellín
Iutuf
Bena20
thor83
cv
SAN ANTOLIN
pirote
Juancar
Morelli
24 participantes

descriptionReal Valladolid 0–0 Getafe C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0–0 Getafe C.F.

more_horiz
Mejor que no juegue... No sé cómo le recibiria en su caso la afición después de lo del año pasado...

descriptionReal Valladolid 0–0 Getafe C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0–0 Getafe C.F.

more_horiz
Según están las cosas, que no juegue Pedro León es un alivio, y más aún con la baja de Del Horno.

Y con lo que se juega en Pucela, dedicarse a silbar Pedro León, es quitarle tiempo de animación al Pucela. El sábado Zorrilla tiene que ser una ratonera donde no salga vivo el Getafe.

more_horiz
Ya os confirmo yo que Pedro León NO está sancionado, y que en Getafe están bastante subiditos y se avecina desplazamiento masivo de getafenses dada la cercanía y el horario del partido.

more_horiz
¿Y un desplazamiento masivo de getafenses que es?

Con las entradas a 5 euros, día festivo, con lo que nos jugamos,... habría que mandar a Getafe no más de 200 entradas, que ya es bastante masivo para el Getafe.

Por cierto, ¿esta semana no nos hermanamos con el Leganés? Rolling Eyes

more_horiz
medellín escribió:
¿Y un desplazamiento masivo de getafenses que es?

Con las entradas a 5 euros, día festivo, con lo que nos jugamos,... habría que mandar a Getafe no más de 200 entradas, que ya es bastante masivo para el Getafe.

Hombre eso no lo se, pero imagino que más de 500 y menos de 2000 Smile, en eso igual Juancar nos puede iluminar algo más. Lo que si estoy seguro, porque lo puedes ver en sus foros, es que despues de la victoria del Sevilla, y viendo que el partido es en sábado, en general muchos aficionados del Geta tienen pensado desplazarse hasta pucela... hablan de buses subvencionados por el club (o el ayuntamiento, más bien) para venir a ver el partido.

También muchos sienten curiosidad por saber por qué se le tiene tanto "asco" aqui al Geta... no se, yo no creo que sea pa tanto... yo creo que al que se tiene asco, como en muchos otros sitios, es al subnormal del presidente, y aqui también al Pedrólares, pero vamos, que tampoco es que sean el equipo más odiado a la ribera del pisuerga. Algunos dicen que es por envidia... ¿envidia del Getafe?... ¿estamos tontos?

more_horiz
Joé, esto sí que me ha sentado como una puñalada trapera. Sobre todo por tanto que se había dicho que si veía una tarjeta no podría jugar aquí.
Es que el innombrable es más de medio Getafe, y encima se conoce bien el campo, y eso siempre es muy importante.
Miedo me da.

Última edición por ESCANDALO el Lun 26 Abr 2010, 23:04, editado 1 vez

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Joé, esto sí que me ha sentido como una puñalada trapera. Sobre todo por tanto que se había dicho que si veía una tarjeta no podría jugar aquí.
Es que el innombrable es más de medio Getafe, y encima se conoce bien el campo, y eso siempre es muy importante.
Miedo me da.

Pues si, seguro que el muy cabrón alguna enchufa por la escuadra. La verdad es que el Geta viene en buen momento, somos dos equipos en línea ascendente. Veremos si puede más el alma de los nuestros o la calidad de los suyos. Yo no las tengo todas conmigo, eso de ganar 2 seguidos no se estila por aqui Suspect

more_horiz
El empate no nos sirve de mucho. Ojalá ganemos

more_horiz
-----------------JACOBO--------------------

----------SERENO----NIVO----PRIETO-------

J.BARAJA-------------------------BARRAGÁN

-----------BORJA-------PELE--------------

KEKO------------MANUCHO--------COSTA

-------------ADRIÁN---------MIKU----------

GAVILÁN----------------------------P.LEÓN

-----------BOATENG------CASQUERO--------

MANE------RAFA--------CATA-------CORTES

--------------------CODINA----------------

Muy chungo lo veo...l

lástima la lesión de Del Horno

more_horiz
El Getafe como club no se si hace subvención pero las propias peñas si que subvencionan tanto el viaje como la entrada.

No es que quiera defender al Getafe (que no es un equipo que me caiga demasiado bien la verdad) pero tanto la Federación de Peñas del Getafe como la organización de las mismas está a un nivel altísimo, alguno que se pase por el pedazo local que tienen al lado del estadio las peñas y alucina (lo comparas con el Chamizo de la Federación de Peñas y te dan ganas de llorar).

El Getafe pase lo que pase en muchas cosas es un club que debería servir de espejo y no por el dinero que tiene (sino que encima saben gestionarlo correctamente).

Un saludo y espero que nos llevemos una victoria !!!!

more_horiz
Los tres puntos serán paa el Pucela

more_horiz
Parece ser que por la ciudad corre la ilusión. Quizá hoy por la mañana se agoten las entradas. Sin embargo en "pasionvioleta" veo mucha cautela. Quizá porque seremos el "núcleo duro" de la aficción y tengamos ya el culo pelao de fracasos.

more_horiz
El perfil de Pasion violeta es más de calidad sobre cantidad Smile

more_horiz
pues las peñas del getafe ponen el autocar a 10 euros.las entradas supongo q seran a 35 o 40,asi q los de getafe q vengan se tendran q gastar 45 o 50 con lo q no creo q haya mas de 200 getafenses q sera algo anecdotico frente a 25000 ardientes pucelanos.

esta semana,con las bajas de pedro y del horno,las dudas son muchas tanto de hombres,como de esquema,como de posicion de hombres.viniendo pedro leon estoy seguro q barragan jugara en la izquierda.

ademas de la porra de la alineacion podiamos hacer la porra sobre la sorpresa de clemente,aunq el domingo no hubo ninguna y jugaron los previstos.

para mi el getafe es el equipo ideal para recibir este momento.un equipo q toca y quiere tener la bola y nosotros con presion y a la contra.creo q ademas es un equipo q falla en el balon parado lo cual es ideal para un partido trabado.

en fin,q hay q asegurar la porteria a 0 y esperar nuestras ocasiones

more_horiz
Según comentaban por el club esta mañana se facilitaran unas 600 entradas, todas ellas solicitadas por el Getafe y su federación de peñas.

Última edición por don corralo el Miér 28 Abr 2010, 17:06, editado 1 vez (Razón : ortográfica)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: