Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0–0 Getafe C.F.

power_settings_newConéctate para responder
+20
skyy90pucela
R.V.C.F
byv11
Mormar
stan
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
CIENCIERO
Dr.Mabuse
ESCANDALO
JR
medellín
Iutuf
Bena20
thor83
cv
SAN ANTOLIN
pirote
Juancar
Morelli
24 participantes

descriptionReal Valladolid 0–0 Getafe C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0–0 Getafe C.F.

more_horiz
De lo que nos queda pues una opción es que Luis Prieto juegue de lateral derecho o Marcos, en el lateral izquierdo mantendría a Barragán porque por ahí entra Pedro León que es más del 50% de este Getafe, es el mejor jugador, el más determinante y nos la puede liar en cualquier momento....además es probable que esté barajando ofertas de otros equipos y cuando vea al venao del Barragán delante quizás se acojone bastante y pase de arriesgar pierna, y si no pues que Barragán le suelte una buena hostia de tarjeta amarilla....va a estar interesante ver a la nenaza del Parejo con nuestros medios actuales que están como mulos de fuertes y ganas.....el nenas Parejo puede ser la clave, 3/4 pérdidas en el medio y a ver si sacamos buenas contras para marcar un par de goles....por otro lado, creo que debe ser el partido de Manucho, Rafa, Cata, Mario son centrales rápidos y con buen manejo de balón pero sinceramente son pitufos al lado de Manucho, debemos aprovechar muy mucho las peinadas de Manucho y sobre todo meterle un par de centros en condiciones como el de Keko, ni Rafa, ni Mario ni Cata podrán defender eso sin hacer falta o penalty, no descarto por ello que haya jugadas polémicas en el area. Físicamente somos muy superiores al Getafe, así que partido de lucha, pelea, cuerpo a cuerpo y que el balón está más tiempo en el aire que en el cesped, así ganaremos.

descriptionReal Valladolid 0–0 Getafe C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0–0 Getafe C.F.

more_horiz
La opción de Kortolari Prieto en el lateral derecho yo también la estoy barajando, no me extrañaría nada. Barragán hará de perro de presa de P.LeLón, ojito al arbitro que como siempre nos la puede liar en cualquier momento.

El getafe me parece un equipo muy jodido de ganar, y están en un buen momento, así que cautela y no confiarse, porque una derrota el sábado ya si que no da margen de maniobra practicamente.

Duelo interesante de banquillos, Michel y Clemente, seguramente el madrileño le tenga ganas al rubio.

more_horiz
Alecup escribió:
De lo que nos queda pues una opción es que Luis Prieto juegue de lateral derecho o Marcos, en el lateral izquierdo mantendría a Barragán porque por ahí entra Pedro León que es más del 50% de este Getafe, es el mejor jugador, el más determinante y nos la puede liar en cualquier momento....además es probable que esté barajando ofertas de otros equipos y cuando vea al venao del Barragán delante quizás se acojone bastante y pase de arriesgar pierna, y si no pues que Barragán le suelte una buena hostia de tarjeta amarilla....va a estar interesante ver a la nenaza del Parejo con nuestros medios actuales que están como mulos de fuertes y ganas.....el nenas Parejo puede ser la clave, 3/4 pérdidas en el medio y a ver si sacamos buenas contras para marcar un par de goles....por otro lado, creo que debe ser el partido de Manucho, Rafa, Cata, Mario son centrales rápidos y con buen manejo de balón pero sinceramente son pitufos al lado de Manucho, debemos aprovechar muy mucho las peinadas de Manucho y sobre todo meterle un par de centros en condiciones como el de Keko, ni Rafa, ni Mario ni Cata podrán defender eso sin hacer falta o penalty, no descarto por ello que haya jugadas polémicas en el area. Físicamente somos muy superiores al Getafe, así que partido de lucha, pelea, cuerpo a cuerpo y que el balón está más tiempo en el aire que en el cesped, así ganaremos.

Barragán podrá con P.León como pudo con Navas y con Barral (y sin apenas faltas)
Manucho es capaz de marcar cuatro goles de aquí al final de temporada (Clemente lo ha recuperado)
A POR EL GETAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

more_horiz
JR escribió:
La opción de Kortolari Prieto en el lateral derecho yo también la estoy barajando, no me extrañaría nada. Barragán hará de perro de presa de P.LeLón, ojito al arbitro que como siempre nos la puede liar en cualquier momento.

El getafe me parece un equipo muy jodido de ganar, y están en un buen momento, así que cautela y no confiarse, porque una derrota el sábado ya si que no da margen de maniobra practicamente.

Duelo interesante de banquillos, Michel y Clemente, seguramente el madrileño le tenga ganas al rubio.

otra leyenda urbana.no se,no creo q le tenga ganas ni motivos.eso si,el futbol español agradecido a q javichu aniquilase a michel y butragueño de la seleccion.un tio con huevos con la prensa de madrid y hasta q llego luis y se cepillo a raul no se vio otra igual.

coincido totalmente con alecup.si les damos ritmo y caña al partido veo a las nenas del geta acojonadas.

more_horiz
Alecup escribió:
Físicamente somos muy superiores al Getafe, así que partido de lucha, pelea, cuerpo a cuerpo y que el balón está más tiempo en el aire que en el cesped, así ganaremos.

Cada vez que oigo esto me rechinan los dientes... el balón al pasto y Manucho al banco.

SAN ANTOLIN escribió:

otra leyenda urbana.no se,no creo q le tenga ganas ni motivos.eso si,el futbol español agradecido a q javichu aniquilase a michel y butragueño de la seleccion.un tio con huevos con la prensa de madrid y hasta q llego luis y se cepillo a raul no se vio otra igual.

Ganas no sé, pero que no se hablan es de dominio público y Clemente además lo airea siempre que puede.
Nadie ha hecho más daño a la selección que los jugadores del Madrid, y en EE.UU y la última Euro con una presencia testimonial de jugadores Blancos se han realizado los mejores papeles de la Roja, ah! y la Euro de Francia con la base de la Real; pero como diría Demorado, ese es otro tema.

more_horiz
ya tenemos convocatoria:

Jacobo,Justo, Barragán, Nivaldo, Sereno, Arzo, Prieto, Baraja, Borja, Pelé, Nauzet, Bueno, Font, Canobbio, Marquitos, Costa y Manucho

more_horiz
Cuanto optimismo veo en el foro, serán los aires del norte o las traineras por el Pisuerga...

Jugamos contra tres de los equipos en forma de la liga, que salen a jugar al fútbol, nosotros con 7 defensas, y por cierto no vendrán fuera de su mejor momento como el Sevilla.
En fin, que no confío nada en que la nave llegue a buen puerto de esta manera, aunque por lo menos la gente está más solidarizada con el equipo. Al final se librará de los malos humos el de siempre, verdad, Presi?

more_horiz
¿3 equipos que salen a jugar al fútbol? Shocked ...creo que son sólo 2, Getafe y Barcelona porque el Atlético no juega a nada, pero tiene 3 extraordinarios jugadores (Kun, Forlan y Reyes) arriba que a poco que se organicen un poco atrás y en el medio les sirve para ganar partidos...el atlético da bastante grima la verdad....supongo que contra nosotros reserverá a 1 o 2 de estos luego es un partido ganable como el de mañana. ¿Juega bien el Geta? Si, juega bien. Tienen jugadores técnicos, tocan mucho y luego 2-3 jugadores tienen muy buen golpeo....en condiciones normales deberían llegar a más, diría que sons superiores técnicamente a muchos sino a casi todos en la Liga excepción de los grandes pero no llegan a más porque son unas NENAZAS de tomo y lomo, empezando por el entrenador y siguiendo por el nenaza de Pedro León y la NENAZA máxima que se llama Parejo, menos mal que este tiene a Boateng para pelearle sus balones y los de los demás...jugadores perfectamente acojonables con presión e intensidad, si los nuestros salen como deben salir y con nuestra superioridad física es un partido ganable perfectamente.

Por cierto se ha quedado a gusto a Clemente con Michel, hace bien, Michel tiene el poder mediático de su lado. Además que ya cansan los "políticamente correctos" o falsos a la Michel que hay muchos. Cuanta hipocresía hay en este país, no pasa nada porque alguien caiga mal, si le cae mal pues lo dice, y ya está, que manía de que nos tenemos que llevar bien todos con todos cual mundo perfecto.

more_horiz
Pinciano escribió:
Alecup escribió:
Físicamente somos muy superiores al Getafe, así que partido de lucha, pelea, cuerpo a cuerpo y que el balón está más tiempo en el aire que en el cesped, así ganaremos.

Cada vez que oigo esto me rechinan los dientes... el balón al pasto y Manucho al banco.

SAN ANTOLIN escribió:

Ganas no sé, pero que no se hablan es de dominio público y Clemente además lo airea siempre que puede.
Nadie ha hecho más daño a la selección que los jugadores del Madrid, y en EE.UU y la última Euro con una presencia testimonial de jugadores Blancos se han realizado los mejores papeles de la Roja, ah! y la Euro de Francia con la base de la Real; pero como diría Demorado, ese es otro tema.

pues desconocia el tema,parece q michel escribio algo de clemente hace 5 años.michel es una de las peores personas y mas rencorosas q ha circulado en la historia del futbol español y supongo q no le perdonase a jave q le retirase de la roja.

more_horiz
Creo recordar San Antolin que Michel insinuó que cuando Clemente se fue a Tenerife se iba de vacaciones, jugar al golf, y otros menesteres ya que fue porque conocía a ese tíuo de la RFEF que fue quién lo llevó a Tenerife.....me parece que se refieren a algo de eso....Michel las armaba pardas cuando era jugador y era un cabrón importante, pero claro luego está la imagen que tenemos o nos proyectan...pero a todos nos llegan historias off-prensa sobre Michel y sus andanzas.

more_horiz
Sobre el equipo, yo tengo 10 jugadores fijos que son:
Jacobo en la portería
Baraja, Sereno, Nivaldo y Barragán en defensa
Borja y Pelé de mediocentro
Nauzet, Manucho y Costa arriba.

La única duda es si Clemente jugará con defensa de 4 o 5, por lo que quedaría otro puesto a repartir entre Luis Prieto, Canobbio o Keko. También creo que es un error sacar a Baraja del mediocentro cuando está siendo sin lugar a dudas el mejor en ese puesto. Hay que tener en cuenta que el Getafe juega con 3 en el centro del campo y Pedro León tiende bastante al centro, aun así descarto el trivote. Cuidado sobre todo con el muleño y su excepcional balón parado. Hay que salir a morder porque entonces se les puede sacar del partido "fácilmente".

more_horiz
stan,yo creo q igual tenemos a keko de principio en lugar de nauzet.los demas fijos tambien lo son para mi,pero la cosa esta complicada por las bajas de pedro y del horno,aunq creo q no juguemos con 3 centrales pq seria darles demasiada ventaja en el mediocampo.

sobre lo q comenta alecup lo desconocia la verdad

more_horiz
A ver la sorpresa que nos guarda Clemente, especialmente en el lateral derecho.

Mi apuesta:

Jacobo
Marcos - Sereno - Nivaldo - Barragán
Pelé - Baraja - Borja
Keko - Diego Costa
Manucho

more_horiz
Marcos está lesionado Medellín. No sé lo que hará Clemente, pero que no ponga a Baraja de lateral por dios, inventa algo para ahí Javi, y que te salga mejor que lo de Iván Campo contra Nigeria.

more_horiz
No había visto lo de Marcos.

Pues me daría pánico ver al kortalari de Dima en banda. Y a "Robocop" Arzo tampoco le veo. Realmente no veo a nadie. Quizá a Borja, ahí tapando por la banda, no se me ocurre otra cosa, metiendo otro central, preferentemente a Arzo.

No sé, con un lateral disponible de cuatro, se podría tirar del filial, que para eso está. Jesús Alonso es un lateral específico. Vale que el partido no es como para debutar, pero el filial debería estar para estas urgencias, y el chico es regular.

Lo que no tocaría de ninguna manera es a Baraja del mediocentro.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: