Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0–0 Getafe C.F.

power_settings_newConéctate para responder
+20
skyy90pucela
R.V.C.F
byv11
Mormar
stan
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
CIENCIERO
Dr.Mabuse
ESCANDALO
JR
medellín
Iutuf
Bena20
thor83
cv
SAN ANTOLIN
pirote
Juancar
Morelli
24 participantes

descriptionReal Valladolid 0–0 Getafe C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0–0 Getafe C.F.

more_horiz
luis prieto,creo recordar,ya jugo algun partido de lateral derecho con mendilibar y no se si tambien con clemente en el athletic.yo prefiero q este luis prieto de lateral y q siga baraja en el medio con pele.a ver si vemos esto:

jacobo
prieto nivaldo sereno barragan
borja baraja pele
keko costa
manucho

descriptionReal Valladolid 0–0 Getafe C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0–0 Getafe C.F.

more_horiz
Alecup escribió:
Creo recordar San Antolin que Michel insinuó que cuando Clemente se fue a Tenerife se iba de vacaciones, jugar al golf, y otros menesteres ya que fue porque conocía a ese tíuo de la RFEF que fue quién lo llevó a Tenerife.....me parece que se refieren a algo de eso....Michel las armaba pardas cuando era jugador y era un cabrón importante, pero claro luego está la imagen que tenemos o nos proyectan...pero a todos nos llegan historias off-prensa sobre Michel y sus andanzas.

aqui esta el articulo alecup,mas q insinuar asegura y le llama mercenario entre otras cosas,ademas de obsoleto y fracasado.vaya elemento el michel,el hombre q en 4 dias descendio a un super castilla y privo al rayo de subir a segundahttp://www.marca.com/2010/04/30/futbol/equipos/valladolid/1272660713.html

more_horiz
Michel es uno de los mayores PAYASOS del futbol nacional. Lo era de jugador, y como no podía ser de otro modo, lo es de entrenador. Acabará dirigiendo al Madrid, fijo. Y eso que sobre el campo, era el mejor interior derecho de España.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
luis prieto,creo recordar,ya jugo algun partido de lateral derecho con mendilibar y no se si tambien con clemente en el athletic.yo prefiero q este luis prieto de lateral y q siga baraja en el medio con pele.a ver si vemos esto:

jacobo
prieto nivaldo sereno barragan
borja baraja pele
keko costa
manucho

Sí, Luis Prieto jugó con Mendilíbar de lateral derecho. No recuerdo bien si en Gijón o en el Calderón. Apuesto también por el once de San Antolín, que es prácticamente igual que el mío, salvo el lateral derecho.

more_horiz
Luis Prieto jugó seguro de lateral derecho en Gijón el partido de liga que se perdió la temporada pasada por 2-1, y por lo que recuerdo estuvo bastante desafortunado, pero bueno, también lo estuvo Barragán en el partido de lateral izquierdo que jugó en Zorrilla contra el Athletic y ahora está a un muy buen nivel. Yo también prefiero la alineación de San Antolín.

more_horiz
Todo parece indicar que vamos a jugar con defensa de 4 , pero si jugasemos con una de 5 a quien pondriais en la derecha?

more_horiz
Pues se va acercando el momento. Hace poco parecía que tendriamos estos partidos con tranquilidad, pensando si ficharíamos a un central del Castellón o al delantero del Elche, pero al final vamos a jugar más finales que el Barcelona del año pasado. Y ya se sabe, las finales no se juegan, se ganan, y nosotros de no jugar sabemos un rato largo. Yo estoy temblando con ese lateral derecho, voy a echar de menos hasta a Cifu y Richetti.

more_horiz
cv escribió:
Todo parece indicar que vamos a jugar con defensa de 4 , pero si jugasemos con una de 5 a quien pondriais en la derecha?

En la de 5 yo a Barragan, otro tema es la banda izquierda.

more_horiz
cv escribió:

Yo personalmente, en una defensa de 5, y con los condicionantes de hoy, pondría a Borja por la derecha, Arzo, Sereno y Nivaldo de centrales y Barragán por la izquierda a por Pedro León.

Luis Prieto me da pánico.

Y Baraja no debe moverse del mediocentro.

more_horiz
Como dice Medellin, Borja lateral derecho, y Baraja al centro con Pele, y en la izquierda Barragan para secar a Peseteron

more_horiz
Marcho para Zorrilla a dar guerra.:-)

Aupa Pucela!!!!!!!!!

more_horiz
Ha sido el partido adecuado para hacer al final un concurso de "Cara de Tonto". Lo hemos tenido todo a nuestro favor: un Getafe con 10, con Rafa tocado, ocasiones como las de Manucho, el palo de Pelé, la última de Borja... El guión perfecto, pero la falta de calidad de los actores, una vez más, ha sido determinante. Lo mejor, la solvencia defensiva con un Sereno a gran nivel. Lo peor, la falta de llegada, y ver 3/4 de partido con tres mediocentros que no se terminaban de hacer dueños de la pelota. Boateng ha tenido mucha culpa. Vaya partidazo que se ha soltado el ghanés. Sin florituras y sin aspavientos ha hecho todo lo que debe de hacer un mediocentro.

more_horiz
Por una vez el único culpable que veo es el balón que no quiso entrar. Lo de Pelé me exaspera un poco, tengo que reconocerlo, ¿quién le ha dicho que es bueno a balón parado?

more_horiz
Iutuf escribió:
Por una vez el único culpable que veo es el balón que no quiso entrar. Lo de Pelé me exaspera un poco, tengo que reconocerlo, ¿quién le ha dicho que es bueno a balón parado?

Lo que me exaspera a mí de Pelé, es que se le ve jugando el partido con la misma intensidad que si estuviera jugando una pachanga de solteros contra casados. Hace cosas impropias de un tipo con sus limitaciones en un partido tan importante. Es bueno que los jugadores estén relajados, pero hay que ser muy bueno para estarlo y hacer las cosas bien.

more_horiz
Gracias a la aportación de Fernando Lajo hemos colgado los audios de las ruedas de prensa de Clemente y Michel, así como entrevistas a Jacobo y Nivaldo tras el encuentro:

Escuchalo en AupaPucela.com

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: