Cuanto más veo el resumen del partido (si, soy masoca) peor le pinta la cosa a la actitud de varios jugadores... que lamentable su disposición. Ni adrede (o quizás sí).
SAN ANTOLIN escribió:yo lo tengo clarisimo.nunca en mi vida habia visto nada igual.estqa claro q el pucela se salto el pacto,o al menos varios de los jugadores a los q no les interesa salvarse o pq han cobrado de otros sitios.
tambien tengo claro,estando de acuerdo con suarez,en q el arbitro tenia ordenes concretas.
el futbol es una mierda,cada final de temporada es un cante de lahostia y seguramente hoy sigamos viendolo.veremos quien es el damnificado de esta noche y yo apuesto por malaga,tenerife y pucela.ya veremos
SAN ANTOLIN escribió:el unico q ha dicho q dentro del vestuario habia gente poco jodida por el resultado ha sido un jugador.
SAN ANTOLIN escribió:sobre lo q ha comentado castellote y pensando en el resto de partidos hay uno con un tufillo chungo por lo q paso durante y despues del partido y es el zaragoza-español