No estoy de acuerdo con lo del árbitro, para mi la jugada importante fue el fuera de juego que pita, los posibles penalties son pues eso, posibles, nada claros. Esta temporada hemos visto acciones mucho más escandalosas, así que la excusa del arbitro no me vale. Ayer tuvimos opciones en la primera parte y las fallamos, las fallamos NOSOTROS no el árbitro. Con un gol por delante el partido hubiera cambiado y habríamos ganado. Pero la cuestión es que cuando intentas hacer en 5 jornadas lo que no has hecho en 33 pues complicado. El Pucela y el Xerez son dos caos absolutos, dos 13 Rue del Percebe en toda regla y como tal lo más normal es que ambos se vayan a segunda.
El partido, pues muy bien Jacobo, excepcional, tenemos portero siempre y cuando algún iluminado no piense que en Corea del Norte hay un chico que puede jugar en primera y cedemos a Jacobo al Hospitalet. La media me gustó en la primera parte, hizo un buen despliegue físico Pelé, pero claro de inteligencia anda un poco corto el chico, "gran" pérdida de Pelé y golito del Atleti. Hicieron lo que pudieron, no marcaron y perdimos, no creo que ayer los jugadores hicierna nada extraño, ya los tenemos muy vistos. Lo mejor lo dejo para el final, marcamos un gol y lo marca Jonny Sesma
, acojonante, un jugador que lleva fuera ni se sabe, que ya no piensa en el club es el que marca, y sale como revulsivo, así está el club 26 fichas profesionals, una verdader vergüenza. Ahora sí Suarez, ahora son los arbitros y las lesiones, o que tenemos el segundo presupuesto más bajo, cada día que pasa nuestro presupuesto es más bajo, recuerdo que hace unos meses dijo quere era el tercero o cuarto ahora somos el segundo, no Carlos, no....el Real Valladolid es un club sin ILUSION, sin AMBICION, sin ORGANIZACION, sin PLANIFICACIÓN, sin IDENTIDAD deportiva y como consecuencia somos un club mediocreo que pulula entre primera o segunda.