"Singular es el caso de Keko, que se queda fuera de la lista porque en las condiciones de su cesión figuraba una indemnización al Atlético de Madrid en caso de jugar que el Real Valladolid no pagará."
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04052010/Pucela-juega-mucho-nada-ante-Atleti/
Que encima lo planten en la página del club, tal cual lo leemos, solo puede querer decir dos cosas: que el resultado está tan pactado que buena gana de gastarse unos euros pa ná... o que el desmadre de esa casa es peor que el de la mía
Porque si Suárez comete la suprema tacañería de no pagar, estando las cosas como están, al menos deberían esconderlo un poco aunque sea por vergüenza.
Y si la cláusula es tan alta como para que no se pueda o no se deba pagar, habrá que felicitar a Suárez una vez más por el espléndido contrato que debe haber firmado.
En cuanto a los del Atleti, si no nos perdonan la cláusula en estas circunstancias, habría que preguntarles qué fue de las cesiones de De Gea, de Camacho, dónde está el millón de Costa... habría que exigirles el cumplimiento de los contratos hasta la última coma.
Yo estoy por pensar, no ya que todo sea mentira... sino que Costa esté cedido, no ya por el Atleti sino por el Braga... y que Asenjo no juegue este partido... no por unas molestias, sino por alguna otra cláusula... lo mismo hasta sigue siendo nuestro y todo, quizá porque el Atleti no haya pagado aún un solo euro... menudo cachondeo, deberían intervenir judicialmente a los dos clubes a la vez.
Y a todo esto vuelve Sesma, que yo pensaba que ya estaba entrenando en Sevilla.