Alguien sabe el motivo ?.Porque teóricamente , el jefe de deportes de la Ser deberia de estar en el partido más imporante del año.
medellín escribió:Ni lo sé ni me importa albsolrev, pero si hay una cosa que cada día tengo más clara es que el desescombro que necesita el club se hace extensible a los medios de comunicación.
Por lo que he visto y he oído, hoy, día después de un descenso, no menos duro por lo anunciado del mismo, predominan los paños calientes en torno a la figura de Carlos Suárez y su modelo de gestión que nos ha convertido en un equipo ascensor.
Por lo demás, me da igual sin van a Barcelona o a Tombuctú, con tal de no vernos como el Logroñés, la UD Las Palmas, el Oviedo, el Murcia...
ESCANDALO escribió:Totalmente de acuerdo con Medellín.
El programa de Tornadijo poniendo paños calientes entre todos sus colaboradores (Carlos Raúl, Rojí y otro que ni sé cómo se llama) ha sido realmente repugnante, claro, a cambio el migajas ya les va a hacer el programa del miércoles, con el gañotazo correspondiente de por medio, ah, y mañana otro gañotazo, esta vez con Clemente. Realmente vomitivo lo de este hombre.
El único que ha estado en su sitio ha sido Paco Izquierdo en la COPE, pidiendo abiertamente la dimisión del ya insoportable fresita, ayer nuevo episodio de lágrimas de cocodrilo.
A ver a cuántos consigue engañar este verano.
Jes escribió:ESCANDALO escribió:Totalmente de acuerdo con Medellín.
El programa de Tornadijo poniendo paños calientes entre todos sus colaboradores (Carlos Raúl, Rojí y otro que ni sé cómo se llama) ha sido realmente repugnante, claro, a cambio el migajas ya les va a hacer el programa del miércoles, con el gañotazo correspondiente de por medio, ah, y mañana otro gañotazo, esta vez con Clemente. Realmente vomitivo lo de este hombre.
El único que ha estado en su sitio ha sido Paco Izquierdo en la COPE, pidiendo abiertamente la dimisión del ya insoportable fresita, ayer nuevo episodio de lágrimas de cocodrilo.
A ver a cuántos consigue engañar este verano.
Vamos que los periodistas son buenos o malos dependiendo de que opinen lo que queremos oir o no lo hagan...
Jes escribió:medellín escribió:Ni lo sé ni me importa albsolrev, pero si hay una cosa que cada día tengo más clara es que el desescombro que necesita el club se hace extensible a los medios de comunicación.
Por lo que he visto y he oído, hoy, día después de un descenso, no menos duro por lo anunciado del mismo, predominan los paños calientes en torno a la figura de Carlos Suárez y su modelo de gestión que nos ha convertido en un equipo ascensor.
Por lo demás, me da igual sin van a Barcelona o a Tombuctú, con tal de no vernos como el Logroñés, la UD Las Palmas, el Oviedo, el Murcia...
Hombre pues yo creo que no. Lo que los medios de comunicación tienen que hacer es decir la verdad y luego que opinene lo que quieran y no lo que nosotros queremos que opinen. Que en el enésimo proceso de refundación del Valladolid la opinión de los medios de comunicación pinta tanto como la mia o menos (que al menos yo soy abonado y los periodistas me temo que no lo son)
Y como su opinión pinta lo que pinta, al menos que den información veraz. Yo es lo único que les exijo. Que se vardad de fiesta antes de un partido, que fuman, que Mendi se va al Celta, que Higuaín va a venir al Valladolid. Vamos exijo el mínimo constitucional: dar información veraz. Si quieres que den palos a Suarez pones la Cope, que quieres que le laman el ojete pon la Ser.
Pero lo que no podemos exigir es que opinen lo que tú quieres que opinen. Ellos dirán lo que les dé la gana, que para dar tu opinión ya prefieren dar la suya...
Y, por otro lado, volviendo al título del post, a mi particularmente me la pela si Torna estuvo en Barcelona o no. No les escuché así que es la primera noticia que tengo de ello. Peor me pareció que ningún medio de comunicación vallisoletano fuera a cubrir un Villarreal-Valladolid en la pretemporada de hace dos años y encima los plumillas se enfadaron con Mendilibar por echárselo en cara.