Que no es pasta Juancar, que todos los equipos excepto 4-5 excepciones andan igual o peor que nosotros....y pongo un ejemplo. No se necesita pasta para decir a un chaval del Promesas, vete a las oficinas, que te hagan contrato porque eres de la primera plantilla.....creo recordar que la última vez que un canterano fue de cabeza al primer equipo fue con Oscar, los demás, incluído Asenjo han estado que si, que no, que si, que no, se lesiona alguien, entro y luego al primer equipo, pero ¿qué coño es eso? En el Promesas hay 2-3 jugadores (asumo que Rueda ya es miembro de la primera plantilla) a día de hoy que DEBEN ser YA miembros con todos los derechos y deberes de la primera plantilla, para mi los señores Raúl Navas, y sobre todo Carlos Lázaro y Quique González deben ser sin ninguna condición "ay me vale y tal..." "espera que he visto un medio malayo" ....sin, repito, ninguna condición miembros de la primera plantilla porque son buenos jugadores, con un nivel que difícilmente vamos a encontrar en el mercado....a ver dónde vamos a encontrar un zurdo mejor que Quique ¿MArquitos? Me descojono....a ver dónde encontramos un defensa o medio gratis del nivelo de R.Navas y Lázaro que tampoco es que sean figuras pero hey....mejor esto que uno de fuera. Luego no, no es cuetión de dinero, es cuestión de sentido común y trabajo, 2 características que brillan por su ausencia en Zorrilla y sí nos ha dado igual porque ni Santi Llorente, Caminero ni Olabe han aplicado mucho el sentido común, ni han construido nada, han utilizado la base que había, traído infinidad de paquetes porque los 3 nos han deleitado con bastantes paquetes y ahora la disyuntiva es que quizás Caminero sea el menos malo porque nos trajo menos paquetes que el resto, pos bien durante el mandato de Caminero perdimos a Rafa, una gran pérdida vistos los acontecimientos actuales....ni sacamos dinero por él y a cambio nos hemos comido a Alexis Suarez, Bea, Luis Prieto, Nivaldo y al marijuani de Arzo.