Pues si, eso suena razonable aunque sigo sin verlo, pero en el fondo, ¿qué mas da el entrenador si vamos a seguir igual que antes? Cantera 0, oportunidades a jugadores de los alrededores 0, y toca esperar a ver si Manzano o quién sea motiva un poco a los Nauzet y Font de turno, y así siempre....quiero recordar que la última vez que formamos una base de jugadores fue en 1995 hace 15 años, que Suarez ni por asomo ha intentado hacer esto, sino sobrevivir sabiendo que la memoria en el fútbol es muy corta y esto hecho es negativo para la gente que hace las cosas bien pero muy positivo para los que hacen casi todo mal porque un resultado tapa muchas cosas....traer a Manzano o Baraja puede convertir a Suarez en el Cid Campeador del siglo XXI, sin embargo el futuro del club es negro, negro, negro como no se acometan cambios estructurales muy importantes.
Todavía nos queda la opción de que Mou y Floren queden prendados de Suarez y lo fichen
....anda que no sabe Suarez. Vaya dos amigos Marcos y Suarez, vaya pareja, vaya panda que nos dirige, uno en su día al Barcelona
y diría Suarez "pos no voy a ser menos, yo al Madrid"
Si a estos le sumamos el Galgo, joer...pobre Pucela, voy a dejarlo porque me voy a terminar calentando, como jugadores pasen pero joer, como directivos pero si es que se les ve a la legua que son incapaces.