Creo que lo suyo sería mantener la tranquilidad. Por mucho que Suárez nos parezca un cantamañanas, ningún gestor de empresa en su sano juicio estaría dando los tumbos que prensa y foros le adjudican. Si así fuera, en dos días estaba en la calle.
En el consejo de administración se hizo pública una noticia. El incremento de presupuesto. Lógicamente, ese incremento de presupuesto respondía a una planificación que no se hizo pública. En ese consejo se marcó una persona claramente para llevar las riendas del Valladolid, y, sea Lorenzo, Manzano, Clemente o quien sea, se están manteniendo las negociaciones por mucho que la prensa cuente o que se hagan determinadas declaraciones.
Creo que no hace falta ser muy listo para ver que una negociación para hacerse cargo del Pucela tiene tomate. No es "te pago tanto y estas tantos años", si se está hablando realmente de un proyecto, hay muchas cosas de qué hablar, hay más de dos personas implicadas y están las circunstancias personales del elegido. Y, ¿sería cómodo negociar con los moscones de la prensa y los aficionados rondando?, pues no, ¿que hay que hacer? dar noticias contradictorias, rumores, desmetidos, patatín y patatán. Algunos de la prensa, que según les llegan los rumores, los sueltan, han entrado en ese juego. Tienen que vender, además está lo que dice Juancar, aquí hay muchos que están en plantilla del club, pero no me puedo creer que los aficionados seamos tan imbéciles cómo para calentarnos la cabeza con cualquier gaitero que no ha empatado con nadie.
Tranquilidad. El objetivo está marcado y están en ello. Se ha hablado con muy pocas personas, entrenadores uno o a lo mejor dos (supongo que hablarían con Clemente, por respeto). Somos el Valladolid, no solo hay una historia y una ciudad grande detrás, hay una solvencia económica que muchos de primera ni sueñan. El 90% de los nombres que salen en prensa y foros, vienen aquí con los ojos cerrados. Pero no pueden, porque nadie les ha llamado desde Valladolid.
Así que vamos a relajarnos y dejar de vender motos. Para eso ya están los periodistas.