Parece que se acabó el idilio con Manzano según Tornadijo.....sinceramente me considero una persona inocente, pero más inocente me parecía pensar que Manzano fuera a venir a Valladolid. Parece que no lo conociéramos. Manzano nunca ha tanteado ofertas para 2ª, ni siquiera cuando no tenía nombre y estaba en paro, ¿por qué iba a venir aquí? ¿por cariño al Pucela? Por favor, seamos serios, Manzano es un profesional como todos, y no le tengo catalagado en el grupo de los "cariñosos fiables".....también parece que mendilibar se ha subido al guindo y no tiene muchas ganas de entrenar en 2ª, ¿no son estos entrenadores que dicen que no hay jugadores de 1ª o 2ª? Hay que joderse cuanta hipocresía. Pues eso, mejor que fichemos a alguien que venga desde abajo con ganas de comerse el mundo como le pasó a Manzano o Mendilibar cuando llegaron aquí, hay que pillar a los entrenadores con hambre y ambición, no de vuelta de todo, eso lo pueden hacer clubs grandes. Sobre el cariño fiable al Pucela a mi sólo me queda un nombre, y es Moré, para mi es el único que me ha demostrado sensatez, honradez, cariño por el club,...el resto unos más unos menos me parecen de poco fiar. Ahora Javi Baraja también me está ganando en este aspecto de sinceridad, honradez y fiabilidad, pero del resto siempre tendré dudas e incluyo a algunos por los que siento simparía como Cami,García Calvo.