Bien, visto lo visto en estos y con la intención de abandonar las RRSS durante un tiempo por que son muy malas para mi salud, quiero compartir con vosotros algunas reflexiones después de la humillante y ofensiva rueda de prensa que dio nuestro presidente este dia pasado.
Para empezar este señor llega para salvar el club que está en una situación gravísima a la cual se había llegado por la también impresentable gestión del señor Lewin que tenia ganas de un juguete y convencio a un amigo para comprarse el real Valladolid, con tan mala fortuna ara nuestros intereses que se murió el rico y quedo vivo el vividor.
Bien con la llegada de Suarez vamos a darle un voto de confianza y pensar que en aquel momento no maleado por el mundo del futbol hizo una brillante gestión. La pena es que deportivamente ya empezó a cagarla y dio con el Valladolid en segunda, este descenso ha sido la tumba del Valladolid porque económicamente fue le palo mas grandes con unos sueldos desorbitados y unos ingresos paupérrimos.
La ineptitud deportiva es la que principalmente acarrea que la económica empeore año tras año.
Pero lo importante del tema, que es la propiedad del club. Este señor no deja de pavonear que él ha puesto su dinero, que ha arriesgado etc...
Bien, yo por lo que tengo entendido su sueldo debe rondar los 600000€ anuales, mas menos. (¿en que empresa va a cobrar eso?).
Si le ponemos unos diez años al frente del club diagamos que en A se ha metido para el bolso unos 6 millones de euros (no está mal). Si ha comprado el club por unos 4,5 (aquí parece que va ganado ¿no?).
Ya sé que me diereis que el sueldo no es integro, que impuestos que etc…, pero tb os digo que hay otros negocios en el futbol, de traspasos y otras cuestiones que todos ya sabemos.
Más, a este señor le conceden un préstamo (o aval no estoy seguro), creo que el banco gallego, ¿y por que? Os preguntareis como cualquier Mourinho de turno, pues sí, porque en este banco tiene una posición muy privilegiada su Suegro (a ver a quien de vosotros os conceden un crédito así por la cara).
Ahora lo que quiere (dicho por él), es que venga un caballo blanco y pueda volver a la situación de la época de las saraleguis, es decir, el capital lo pone otro y la pasta se la lleva él.
Juzgar y decidid a que así los colres a un equipo se expresan mucho mejor.