Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Diario de Charly

power_settings_newConéctate para responder
+30
pucelateam
rommel
ChapurrinColorado
don corralo
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Gonzo
PequeñoPérez
Jimy
ESCANDALO
Roper
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
fila 25
stan
cv
JR
Demorado
José Varela
castilla1521
Mormar
Iutuf
Juancar
medellín
albsolrev
burgundio
SAN ANTOLIN
byv11
Josema
34 participantes

descriptionEl Diario de Charly - Página 28 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
8 no, descontando la que empieza, que jugaremos en segunda, quedan 4.

more_horiz
Pues estaré equivocado, pero la idea que yo tenía es que el plan de pagos, derivado del concurso, llegaba hasta la 2023-2024, y además a partir de esta temporada (2017-2018) la cuantía anual que hay que saldar es prácticamente el doble que lo que venía siendo hasta ahora. :qmiedo:

more_horiz
Estás equivocado porque al principio hicieron un plan y luego lo cambiaron rápidamente. El definitivo es un plan a 8 años que empezaba en 2014/2015, acaba por tanto en la 2022/2023.
La temporada pasada eran 3 millones y a partir de esta son alrededor de 4, pero ya no sube mucho más.

more_horiz
Contando la 22-23 o en esa ya estaríamos libres de deuda?

more_horiz
Contando. En 2015 se sale del concurso, se paga un montón (los de la quita del 70 y 80% y parte de los impuestos que se debían) y para los siguientes 8 años quedan 30 millones con Hacienda y no sé si llegaba a un par con la seguridad social más los intereses.

En el primer calendario de pagos se pagaban en torno a 4 millones al año en primera y 1 millón y pico en segunda, salvo el último año que había que pagar 20 millones. Luego se cambió para pagar en segunda el primer año 1 millón y pico, el segundo 2, el tercero casi 3 y 4 y pico a partir del cuarto.

more_horiz
Y ahí no estaría de más hacer algún traspaso. Que los únicos ingresos del club "extraordinarios" han sido las migas que se sacaron por mandar a Valiente y Rueda a Israel..., digo yo que no estaría de más darle cancha a Toni, Jose, Anuar o Calero que malo será que de esos cuatro no salga algún traspaso decente si no ascendiéramos.

more_horiz
Lo que hay que hacer es subir a primera. Estos años que la tele paga una burrada los que estén en primera van a marcar unas diferencias brutales con el resto. Mira el Eibar o el Alavés, equipos que venían de 2ªB y ahora están partiendo la pana en el mercado. Leganés lo mismo.

more_horiz
De todas formas vaya entrevista, me cago en la leche...

Suarez virgen

more_horiz
Yo creo que estas entrevistas son como las ruedas de prensa de Rajoy, que ya casi le dan escrito lo que tiene que contestar. Si le han entrevistado también en El Día de Valladolid y en El Mundo y el 90% de cada respuesta es lo mismo

more_horiz
Hará alguna declaración del caso Ortuño? le veo muy callado estos días.

more_horiz
No hace ni falta. Ya sabemos que le toca el papel de víctima. Con sacar una indemnización ya habrá cumplido.

more_horiz
Si sacamos dinero en forma de indemnización genial, pero yo creo que si se ha recibido una confirmación por parte de la LFP de que la rescisión con Las Palmas no es válida y no jugará aquí, Suárez y Gómez deberían comparecer para dar una explicación tanto a la afición como a la prensa.

more_horiz
Yo por una vez entiendo que no digan nada, es que no tiene nombre la situación...

more_horiz
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/carlos-suarez-anuncia-20170913011139-nt.html

more_horiz
Se están dando pasos muy lógicos y buenos a nivel institucional y económico.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: