Insisto en lo q te dije antes. Me parece q no estamos para experimentos, es un riesgo muy alto, pero veremos q pasa...
SAN ANTOLIN escribió:
pues yo me alineo,de momento,mas en la linea de alecup.falta sabaer como trabaja y como empieza la pretemporada y sobre todo esperare la opinion de mormar cuando suba por primera vez a los anexos y nos cuente lo q tenemos.de momento empieza como mendilibar,palos por todos los lados.
holo comenta q esta representrado por iñaki ibañez lo cual me parece mejor noticia q si es representado por quilon q es mas mafioso q el vasco.tampoco sabemos todavia si g.calvo ha tenido algo q ver habiendo sido compañeros y debutando juntos en el madrid o si pacheta ha tenido algo q ver.lo q parece claro es q es la replica exacta de paco herrera,el paco herrera b.
suerte para todos
Mormar escribió:Además de lo que expone Alecup, tras lo cual a mí este hombre me parece Guardiola pero en bueno, también hay que notar que después de su paso por el reservas del Liverpool ha adquirido los puntos de experiencia necesarios para trabajar como entrenador del pucela: no poder fichar a nadie, y trabajar con los descartes de otro.
Albis escribió:Pues yo estoy tan ilusionado. Hubo un momento en que vi a Abel dentro de la madriguera, así que prefiero la incertidumbre a lo malo conocido.
Me da igual si es última opción. El tipo me ha caido bien. Le daré unas horas de confianza que empiezan a contar ....ya.
Además hemos recuperado el optimismo de Alecup. Y hasta a San Antolín le huele bien. Falta convertir a ByV que está todavía con el resquemor de la temporada pasada, pero todo se andará.
Que fácil es esto del gurgol...
Saludos