SAN ANTOLIN escribió: Albis escribió: Pues yo estoy tan ilusionado. Hubo un momento en que vi a Abel dentro de la madriguera, así que prefiero la incertidumbre a lo malo conocido.
Me da igual si es última opción. El tipo me ha caido bien. Le daré unas horas de confianza que empiezan a contar ....ya.
Además hemos recuperado el optimismo de Alecup. Y hasta a San Antolín le huele bien. Falta convertir a ByV que está todavía con el resquemor de la temporada pasada, pero todo se andará.
Que fácil es esto del gurgol...
Saludos
es q entre las sensaciones de los foreros sobre españa y lo q piensa la gente del nuevo mister dan ganas de tirarse de un 5º piso.habra q esperar,al menos,a ver como entrena
lo he puesto en otro post,pero como hay varios abiertos sobre mister gomez,decir q suarez ha hecho la misma apuesta q hizo marcos fernandez con benitez,cambiando el madrid b por el liverpool b.esperemos q tenga los conocimeintos y el trabajo de benitez y mas suerte
No estoy para nada de acuerdo con el símil de Benítez. A Benítez se le fichó para intentar ascender al equipo, y ya venía de la 2ªA española, con la cual, pese a su juventud, ya traía una experiencia minima en la Liga de 2ªA. Gómez viene del Albacete B y del Liverpool B. Me parecería una apuesta interesante para el Promesas, pero para el primer equipo, prefiero tomármelo con cautela. Además a Benítez se le dió la opción de traerse bastante gente del filial blanco (Marcos, Antía, Santamaría, Fernando...). Antonio Gómez vendrá sin conocer a nadie, y dudo que se pueda traer algo del Liverpool B, y se econtrará de momento al clan de Villarreal haciendo rondos.