Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Guilherme

power_settings_newConéctate para responder
+27
Morelli
pucelateam
pirote
ibo
AmtPucela
Jimy
movigu
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
pucelano15
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
Roper
fila 25
PJ
SAN ANTOLIN
desdelaB
Palahniuk
José Varela
valvi
stan
Josema
Mormar
Juancar
Iutuf
JR
medellín
31 participantes

descriptionGuilherme - Página 9 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
En la segunda parte se aburrió mucho.

more_horiz
¿No le véis últimamente como más cohibido?

more_horiz
pues lo mismo he pensado yo, donde esta le jugador vigoroso, q se desdoblaba en casi todas juagadas q no se escondia yq arrasaba por la banda, pues la respuesta es bien sencilla , toñin el becario le ha puesto el freno de mano.

more_horiz
Madre mía, madre mía...qué puedo decir sobre Guilherme hoy, pues...nada, lo voy a dejar porque no merece la pena comentar el lamentable partido que se ha soltado.....un lateral es un defensa-lateral, es decir, primero DEFENSA y luego apoya el ataque...fallos de colocación, tragadas importantes, 4 carreras, y 2 rupturas, incluso con la posibilidad de marcar un gol no me valen para un DEFENSA-lateral. Peña lo hizo bien en Barcelona, no entiendo su suplencia ni la de Rueda, pero en fin.

more_horiz
La idea de Guilherme para los partidos de casa es buena, pero hoy, y teniendo en cuenta que delante Barquero jugaba a pierna cambiada, y que "Guille" cuando va al centro se pierde, mejor hubieran sido buscar otra opción, aunque claro, en un equipo más compacto se le hubieran notado menos sus carencias defensivas, que las tiene y mucho, en ataque ha estado bien pero aún así sigue escogiendo mal en ocasiones cuando subir.

descriptionGuilherme - Página 9 EmptyGuilherme

more_horiz
Parece ser que el Club busca lateral izquierdo, según apunta Eloy de la Pisa en twitter. Guilherme, en el punto del mira tras sus constantes salidas nocturnas, puede volverse a Almería en el mercado invernal.

Y lo que no sé es por qué busca sustituto, además de Peña, Barragán y Jordi tienen experiencia en ese puesto y en el filial está un tal Pablo Gómez, que está siendo el mejor del Promesas. A no ser que se les haya puesto a tiro un lateral, no lo entiendo, hay otros puestos más urgentes en los que gastar dinero.

more_horiz

está claro,pero lo q nos sobra es pasta,no???

more_horiz
Lo de las salidas se ha sabido antes? Porque yo es la primera noticia que tengo, crei que se había reformado el amigo. Y totalmente de acuerdo, esa posicioón es totalmente secundaria a reforzar, a no ser que Peña nos tenga muy engañados a todos.

Última edición por Mormar el Mar 14 Dic 2010, 23:09, editado 1 vez

more_horiz
Ojo que dicen q no es el ultimo. Parece ser que la noche de la derrota contra el Numancia tambien se vio a Keita en una discoteca de la ciudad.

En fin, esto parece un DEJA-VU.... espero que el presidente o quien sea necesario tomase nota el año pasado.

more_horiz
Yo pensaba que Jordi podría ser una altenativa para el lateral izquierdo, pero habiéndole visto ya jugar podría dejar en mera anécdota la actuación de Baraja el sábado. Si se va Guilherme yo tampoco traería nadie, con que el que ocupe el puesto sea aseadito (y tanto Barragán como Peña lo son) me vale.

more_horiz
Según El Mundo y Radio Marca, Guilherme está fuera. Falta de implicación, salidas nocturnas, broncas con la policía, numerito cuando no fue titular en Córdoba... un pufo anunciado. Suárez, no espabilas.

more_horiz
Me parece bien que corten gente en cualquier club de élite, pero me parecería mejor que alguien asumiera errores de vez en cuando, que no pasa nada sea Suárez o García Calvo y es que de 22 jugadores que teníamos podemos cortar a 2, 3 o incluso 4 si ponemos a Justo, las dudas sobre Oscar y sin mencionar alguna venta.

more_horiz
Parece ser que el fichaje lo realizo Suárez con un informe que le dejó Javier Rico poco antes de irse. Se está cubriendo de gloria Charli.

more_horiz

javier rico???panplinas.este fichaje entra dentro del oscuro mundo de los negocios seudofutbolísticos,igual q por ejemplo el fichaje de bueno.algún negocio pendiente entre el presidente del almería y los dueños del pucela o suárez dan como resultado este ficheje.

después de fichar a uno de los mejores laterales izquierdos de segunda como era peña,el fichaje de guilherme(cedido y extranjero)no se corresponde con ningún criterio futbolístico

more_horiz
Pues ya sabemos que es lo q pasa. El señorito Guillherme tiene morriña y quiere volver a su pais.

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-12-29/guilherme-quiere-volver-20101229.html

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: