figueiredo escribió: Según la vozdigital.es de información del Xerez la opción de que Guilherme vaya al equipo andaluz se descarta. Me da que vamos a tener movida hasta el final con el brasileño y además de su salida depende que llegue Ferreira, que salga Calle, etc. por lo que es el primer paso para los movimientos. Os pongo lo escrito en el diario digital: "En las últimas jornadas había sonado con fuerza el nombre de Guillerme, del Valladolid, para apuntalar la plantilla azulina, pero la llegada de este lateral izquierdo está prácticamente descartada ya que el conjunto pucelano tiene cantidades pendientes con el Almería de las que el Xerez se tendría que hacer cargo si desea hacerse con los servicios del brasileño. "
stan escribió: Yo lo que entiendo es que a Guilherme se le debe pasta (no se si el Almería, el Real Valladolid o incluso ambos), y lo que pretende el/los club/es es que el Xerez pague lo que el Real Valladolid (o Almería) le debe más los seis meses que estaría en Andalucía, y como es lógico por ahí los jerezanos no pasan. Evidentemente el tema, como todo en el fútbol es ecónomico, pero que no digan como he leído y escuchado decir en muchos medios de comunicación que la llegada de William Ferreira está ligada a la salida de Guilherme únicamente por su condición de extracomunitario porque no es así.
Hombre, stan, que se le debiera pasta al jugador no me extrañaría nada, pero de lo que habla la información es "el Pucela tiene cantidades pendientes con el Almería"... o el Almería con el Pucela, no dice exactamente con Guilherme, así que no me extrañaría que tuviese que ver con los detalles del primer y extrañísimo fichaje "oculto" que tuvimos esta temporada.