Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marc Valiente

power_settings_newConéctate para responder
+34
Albis
aficionado2000
R.V.C.F
mariop222
Chef
don corralo
figueiredo
ESCANDALO
hinchapucela
desdelaB
José Varela
pirote
thor83
pucelateam
fila 25
movigu
ibo
SAN ANTOLIN
Mormar
CIENCIERO
pucelano15
cv
herrero21
JR
Jimy
Demorado
s.horas.1994@hotmail.com
Iutuf
Juancar
Josema
stan
medellín
Pucela Pozo Estrecho
pucelanozgz
38 participantes

descriptionMarc Valiente - Página 2 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
En wikipedia Guilherme viene como jugador del pucela como mínimo desde que salió la noticia. Ya os digo yo que en la inglesa y la francesa eso no pasa, una cosa es ir al día y otra presumir de lo que no se tiene.

descriptionMarc Valiente - Página 2 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
segun pone en el as marc valiente y guillerme ya estan a punto osea q si.http://www.as.com/futbol/articulo/guilherme-marc-valiente-cerca-valladolid/dasftb/20100701dasdaiftb_76/Tes

esto kiere decir k seguramente ni abrtra ni ayala venga xk aora mismo tendraimos , barragan , baraja , navas , valiente y guilerme seguros para la defensa y falta arzo , pedrolo , marcos , luis prieto x confirmar .

descriptionMarc Valiente - Página 2 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Me gusta el perfil de Marc Valiente y parece que el fichaje se va a concretar. Yo espero a otro más del estilo de Ayala, otro central curtido en Segunda, más Raúl Navas y deshacernos de Arzo.

descriptionMarc Valiente - Página 2 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Yo creo que Arzo, Navas, Valiente y otro serán los centrales. Ayala puede ser.

descriptionMarc Valiente - Página 2 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Más Jesús Rueda y Javi Baraja, que pueden jugar también en esas posiciones.

descriptionMarc Valiente - Página 2 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Jesús y Javi contarán de medios centro creo yo.

descriptionMarc Valiente - Página 2 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Yo a Javi Baraja le sigo sin ver de mediocentro.
Vale que cumplió unos cuantos partidos, y puede volver a cumplir, pero creo que su sitio es el centro de la defensa, y nunca el lateral.

A pesar de tener buena visión de juego y colocación le falta velocidad de circulación de balón, y rapidez. Si no recuperamos al mejor Álvaro Rubio en ese puesto, tendremos que fichar un mediocentro en condiciones.

En lo que respecta a Valiente, me parece un buen fichaje, las canteras de Madrid y Barça suelen dar siempre buen resultado.

saludos!!

descriptionMarc Valiente - Página 2 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Iutuf, mi comentario no va por ahí, va por el tema de los centrales, sabiendo que alguno de los dos puede ser un comodín quizá se fiche un central menos y se deje la cosa en 5 en vez de 6 específicos. Rueda no es que haya cumplido, es que ha hecho muy buenos partidos de central este año. Ahora, que como siempre tendrá que verlo el entrenador en pretemporada.

descriptionMarc Valiente - Página 2 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Hombre, yo espero que este año sobre el papel tengamos 4 centrales y 4 medios centros. Si alguno de los que los tienen bien puestos puede jugar en los dos sitios eso que ganamos.

descriptionMarc Valiente - Página 2 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=7104

En esta web tb le dan como seguro al Valladolid, saludos.

descriptionMarc Valiente - Página 2 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Al hilo de todo esto, mi informador me ha dicho algo que creo que no ha salido en ningún medio y son otros dos jugadores que el Sevilla ha ofrecido al Valladolid por si le interesaba contar con ellos son 2 defensas :

Redondo de 25 años

David Prieto de 27 años

Esto es lo que me han comentado , David Prieto si que lo conozco pero Redondo no le vi jugar, estos dos jugadores me han asegurado que el Valladolid iba a valorar pero no son prioridad.

Un saludo

descriptionMarc Valiente - Página 2 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Esperemos que lo concreten definitivamente. Es un fichaje que me gusta, creo que para la Segunda nos puede venir muy bien. Además de ser un central bastante decente tengo entendido que tampoco se desenvuelve mal como mediocentro.

A ver si el chaval nos sale bueno.

descriptionMarc Valiente - Página 2 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Juancar escribió:
Al hilo de todo esto, mi informador me ha dicho algo que creo que no ha salido en ningún medio y son otros dos jugadores que el Sevilla ha ofrecido al Valladolid por si le interesaba contar con ellos son 2 defensas :

Redondo de 25 años

David Prieto de 27 años

Esto es lo que me han comentado , David Prieto si que lo conozco pero Redondo no le vi jugar, estos dos jugadores me han asegurado que el Valladolid iba a valorar pero no son prioridad.

Un saludo


Varios amigos mios de alli de Sevilla me han comentado sobre redondo, un buen jugador pero que viendo lo que hay en el primer equipo del Sevilla no va a tener oportunidad de jugar.
Este chico comenzó siendo extremo y lo reconvirtieron en lateral... Poco mas puedo deciros ya que no he podido hablar mucho más.

descriptionMarc Valiente - Página 2 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Confirmado:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05072010/Marc-Valiente-refuerza-defensa/

Bienvenido y suerte!!

descriptionMarc Valiente - Página 2 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Muy buen fichaje para el centro de la defensa, se ve por donde quiere construir la casa Antonio Gómez con esta incorporación y la de Peña.

descriptionMarc Valiente - Página 2 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder