Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marc Valiente

power_settings_newConéctate para responder
+34
Albis
aficionado2000
R.V.C.F
mariop222
Chef
don corralo
figueiredo
ESCANDALO
hinchapucela
desdelaB
José Varela
pirote
thor83
pucelateam
fila 25
movigu
ibo
SAN ANTOLIN
Mormar
CIENCIERO
pucelano15
cv
herrero21
JR
Jimy
Demorado
s.horas.1994@hotmail.com
Iutuf
Juancar
Josema
stan
medellín
Pucela Pozo Estrecho
pucelanozgz
38 participantes

descriptionMarc Valiente - Página 17 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
600.000 euros es la cifra mínima por la que se iría Valiente, lo acaban de decir en la Ser

descriptionMarc Valiente - Página 17 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Jimy escribió:
600.000 euros es la cifra mínima por la que se iría Valiente, lo acaban de decir en la Ser


Pues es poco, pero es o rascar algo o nada el año que viene(además su ficha si no es la más alta de la plantilla por ahí andará), el problema insisto es encontrar un central de su nivel para jugar en segunda, se me antoja imposible.

descriptionMarc Valiente - Página 17 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Empiezan las rebajas. Lo que ganemos por éste lo gastaremos en echar a Omar y a Jeffren

descriptionMarc Valiente - Página 17 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Según Nacho Bailador lo tiene hecho con el Maccabi Haifa. 250.000€ y el jugador perdona dinero al Real Valladolid

descriptionMarc Valiente - Página 17 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Me preocupa el hecho de que se adeude dinero a los jugadores, de momento sabemos de Rueda y Marc a saber si se le adeuda dinero a alguno más...
En cuanto a la venta, pues en realidad es una baja muy sensible y de muy difícil recambio pero hay que ser realistas no podemos asumir su ficha y era sacar algo ahora o dejarle ir gratis el año que viene.

descriptionMarc Valiente - Página 17 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Cobrará 350.000€ en el Maccabi, así que realmente no se va para cobrar una millonada. El problema, al igual que Rueda, es la cantidad que se les debe, seguramente de esta temporada. Si a Rueda se le deben 190.000€ a Valiente también le pueden deber una cantidad muy similar, lo cual como poco me parece raro, porque ese es el dinero que deberían cobrar como mucho los jugadores de nuestra plantilla, y no creo que le adeuden una temporada entera, así que supongo que serán cantidades pendientes desde el concurso (pero también desde El Norte nos decían en su momento que los jugadores ya habrían cobrado todo lo que les debían y que el club pagaba al día...)


250.000€ más una ficha ahorrada de ¿200.000€?, más la deuda ahorrada de pongamos otros 200.000€... bueno, una operación de alrededor de 650.000€. Son migajas pero no podemos aspirar a más.

descriptionMarc Valiente - Página 17 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Preocupante que se les adeude dinero a los jugadores,muy preocupante

descriptionMarc Valiente - Página 17 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
mariop222 escribió:
Cobrará 350.000€ en el Maccabi, así que realmente no se va para cobrar una millonada. El problema, al igual que Rueda, es la cantidad que se les debe, seguramente de esta temporada. Si a Rueda se le deben 190.000€ a Valiente también le pueden deber una cantidad muy similar, lo cual como poco me parece raro, porque ese es el dinero que deberían cobrar como mucho los jugadores de nuestra plantilla, y no creo que le adeuden una temporada entera, así que supongo que serán cantidades pendientes desde el concurso (pero también desde El Norte nos decían en su momento que los jugadores ya habrían cobrado todo lo que les debían y que el club pagaba al día...)


250.000€ más una ficha ahorrada de ¿200.000€?, más la deuda ahorrada de pongamos otros 200.000€... bueno, una operación de alrededor de 650.000€. Son migajas pero no podemos aspirar a más.



A los jugadores no se les puede deber nada de ficha durante el concurso y no me creo Q no hayan cobrado en toda la temporada.

descriptionMarc Valiente - Página 17 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Ni yo, pero Bailador es lo que ha dicho, que a Rueda se le deben 190.000€ y que Valiente se va a cambio de 250.000€ y de perdonar una cantidad de dinero que le debe el club

descriptionMarc Valiente - Página 17 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
mariop222 escribió:
Cobrará 350.000€ en el Maccabi, así que realmente no se va para cobrar una millonada. El problema, al igual que Rueda, es la cantidad que se les debe, seguramente de esta temporada. Si a Rueda se le deben 190.000€ a Valiente también le pueden deber una cantidad muy similar, lo cual como poco me parece raro, porque ese es el dinero que deberían cobrar como mucho los jugadores de nuestra plantilla, y no creo que le adeuden una temporada entera, así que supongo que serán cantidades pendientes desde el concurso (pero también desde El Norte nos decían en su momento que los jugadores ya habrían cobrado todo lo que les debían y que el club pagaba al día...)


250.000€ más una ficha ahorrada de ¿200.000€?, más la deuda ahorrada de pongamos otros 200.000€... bueno, una operación de alrededor de 650.000€. Son migajas pero no podemos aspirar a más.



Rueda y Marc Valiente están por encima de 190.000 de largo, Marc Valiente sobretodo.

descriptionMarc Valiente - Página 17 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Creo que ya es oficial, firma por el Maccabi Haifa. En fin, lo bueno es que liberamos ficha, ahora a ver que traemos porque no va a ser sencillo.

descriptionMarc Valiente - Página 17 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Creo que independientemente de la salida de Valiente de fichas libres vamos sobrados. Sólo tenemos cubierta la posición de extremo derecho (Alfaro/Villar) porque a Jeffrén y Omar que serían la otra posición con dos jugadores les buscamos salida...

descriptionMarc Valiente - Página 17 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Según Alvarado ha cambiado de opinión y decide quedarse

descriptionMarc Valiente - Página 17 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Mañana se apunta al b2 en ebreo entonces.

descriptionMarc Valiente - Página 17 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
mariop222 escribió:
Según Alvarado ha cambiado de opinión y decide quedarse

Ojalá, no vamos a encontrar un central mejor que el en el mercado para jugar en 2ª división.

descriptionMarc Valiente - Página 17 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder