He leido que la cope va a fijar como uno de los horarios de deporte el que va de 15 a 16h. Supongo que sera para las desconexiones locales, para competir con la ser, asi que igual por fin les dan mas de 20 minutos a paco izquierdo y compañia.
byv11 escribió:Me disgusta de sobremanera lo que está pasando en la radio y su cobertura informativa sobre el RVD en lo que va de verano. Eso, unido, a la crisis económica latente y a la nueva categoría deportiva del club, no presagia nada bueno en cuanto a seguimiento mediático de nuestro equipo durante la próxima temporada. Vamos a ver en la liga que emisoras van a dar al Pucela en directo fuera de casa. Lo mismo tenemos una desagradable sorpresa.
Por poner un ejemplo. En la temporada 92-93 con el equipo en Segunda, sólo ONDA CERO del ínclito Romero, daba los partidos del RVD fuera de casa. Hasta la segunda vuelta ninguna otra emisora vallisoletana viajaba con el equipo para dar en directo los partidos lejos de Zorrilla. Claro que en aquella temporada, hubo que regalar un carnet a cada abonado, porque nos quedamos con 5000 socios. De esto último, Súarez, toma nota, que seguro que no tienes ni pajorera idea. Bueno, mejor no. No hagas nada, que bastante jodidos nos tienes ya.
medellín escribió:
Hoy a vuelto a repetir Rojí en la SER (ya le he escuchado otra vez), junto a Bailador, que bajo su punto de vista la Copa del Rey NO INTERESA al Real Valladolid.
A mí, con todo el respeto para Rojí, me parece grave que en el programa deportivo con más audiencia de Valladolid, se venda que al Real Valladolid no le interesa una competición oficial.
SAN ANTOLIN escribió:
yo a estos 2 fulanos no les he escuchado y me la pela lo q digan,pero es un hecho palpable q al pucela lleva sin interesarle la copa varios años.