Manucho fueron 2,5 si la memoria no me falla, que en este caso no creo.
albsolrev escribió:Pues veremos.Todavia sigue siendo MUYYY pronto para hacer predicciones.Lo visto hasta ahora es un Valladolid que se deshace muuy facilmente de rivales infinitamente inferiores.El domingo en el Villamarín tenemos la prueba del algodón.Y el algodón no engaña.............
Jes escribió:albsolrev escribió:Pues veremos.Todavia sigue siendo MUYYY pronto para hacer predicciones.Lo visto hasta ahora es un Valladolid que se deshace muuy facilmente de rivales infinitamente inferiores.El domingo en el Villamarín tenemos la prueba del algodón.Y el algodón no engaña.............
Y cuándo es el momento de hacer predicciones? En agosto? que es cuando se redactó el primer mensaje. Y no lo digo por Demorado (autor de este hilo), pero hace un mes molaba mogollón decir que nos íbamos de cabeza a segunda B, y entonces no era pronto para hacer predicciones, entonces lo que se estaba haciendo era cantar las verdades del barquero.
O quizá el momento ssea cuando se pierda el primer partido?
O quizá ganemos en Sevilla al Betis, entonces el discurso será que esta categoría es la más floja de los ultimos 20 años. Y todo para no decir que las cosas se han hecho mejor de lo que pensábamos, que la plantilla está compensada, que el grupo es precisamente eso, un grupo, generoso, honrado y no está exento de calidad
Alecup escribió:A mi lo único que me falta es una buena zurda que corra la banda y para golpear balón parado y meter centros. Un zurdo potente, estilo Pedro Vega pero mejor, y joven que complemente a Jofre que es un jugador más estático y talentoso. Con la plantilla que tenemos y los chicos del Promesas pienso que el objetivo numero uno de la dirección deportiva para Enero y el próximo verano debería ser un jugador así y no puede parar de pensar en que "robemos" al Murcia a Dani Aquino, toy obsesionao Sobre mediocentros Gómez quiere que ambos mediocentros hagan la misma labor y se escalonen dependiendo el juego no de sus cualidades y entiendo que para Gómez todos los mediocampistas tienen que defender, atacar y organizar.