efalpi escribió:Por arriba leo ciertos números y datos que a mi como la mayoría de los números y datos referentes al fútbol no me dicen nada o casi nada; yo hablo por sensaciones y las que me provocan este sujeto han pasado de la indiferencia a la manía, aunque si el me lo demuestra, seré el primero en rectificar.
A mi no me importa si se fue al Socuéllamos, pero si la forma; insisto que fue uno de los máximos responsables del descenso del Valladolid, pero hasta eso se perdona si fuera capaz de redimirse, a día de hoy lo único que le he visto es escupir una y otra vez las titularidades que le han dado por la cara mientras a otros les cuesta incluso más de una temporada conseguirla.
Por alguna razón que no consigo entender el público de Valladolid es aun más moñas (Yo el primero) que sus futbolistas, ayer el fulano sale del campo entre aplausos de la mitad del estadio mientras la otra mitad ni siquiera murmulla o hace el mínimo gesto de desaprobación para un tipo que en los cinco últimos partidos, coincidiendo con la mejora del equipo ha obtenido para mi la media más baja de todos los integrantes en esos cinco partidos.
En Huelva se autoexpulsa, contra el Betis no juega, contra el Elche el más flojo al igual que ayer (Contra el Alba no le vi y por supuesto que no me fio de las crónicas de sus padrinos) Ayer falla un gol cantado rematando sin fe y con el flequillo cosa que tampoco le tengo demasiado en cuenta, porque le puede pasar a cualquiera, pero que no sea capaz de hacer tres jugadas de desborde, paredes, o aperturas en un partido me supera.
Espero que como dije después del día del Huelva no juegue más y si juega al menos que se lo gane.
yo no vi el partido,sólo el resumen y te corrijo.la única ocasión q aparece del valladolid en la primera parte,es una apertura de oscar a nauzet y remate de guerra.
veremos a ver si se lo gana.en huelva jugó pq contra el granada fue el mejor y marcó.después del elche fue al banquillo y ayer jugó pq fue el revulsivo en albacete y además dio el pase del empate.