Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor

power_settings_newConéctate para responder
+16
tioboby
gargarjai
Morriconne
McClane
medellín
pucelano15
sergio
Judas
multicultural
stan
J.C. Benítez
PU-CE-LA
Pucela Pozo Estrecho
orgullo1928
Mormar
skyy90pucela
20 participantes

descriptionPANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor EmptyPANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor

more_horiz
El próximo dia 18 de mayo a las 18:00 h se emitirá en directo el partido Recre-Valladolid en la plaza mayor de Valladolid a través de una gran pantalla de 25x25m .

descriptionPANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor EmptyRe: PANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor

more_horiz
Dar la enhorabuena y las gracias a todos aquellos aficionados que se han movido para conseguir esto, porque la iniciativa ha partido de la propia afición.

descriptionPANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor EmptyRe: PANTALLA GIGANTE el domingo en la plaza mayor

more_horiz
Alli estaremos!
Esta claro que cuando la aficion se mueve se consiguen las cosas...GRACIAS a toods los que han ayudado a conseguirlo!

more_horiz
Magnífica noticia, puede ser un gran ambiente, por lo menos para que los que estén lo disfruten todos juntos.

more_horiz
Sii que alegria haber recibido esa noticia,asi podremos ver el partido en familia,y como si estuvieramos en el estadio...ojalá nadie fuese a huelva,no por no arropar a los nuestros ya que iria encantado,sino porque los mongolos estos se quedasen sin dinero por parte nuestra...

A ver si ganamos!!!!

more_horiz
Mormar escribió:
Dar la enhorabuena y las gracias a todos aquellos aficionados que se han movido para conseguir esto, porque la iniciativa ha partido de la propia afición.

Sí, iniciativa de la propia afición, y de una empresa de alquiler de pantallas que tiene reservada una para el Valladolid desde hace semanas.

Si mañana no pillo entradas, pues a la plaza mayor con la familia, a vivir otra fiesta como la del ascenso. Salimos a fiesta por año, más que el Barça, Very Happy .

more_horiz
PU-CE-LA escribió:
Sii que alegria haber recibido esa noticia,asi podremos ver el partido en familia,y como si estuvieramos en el estadio...ojalá nadie fuese a huelva,no por no arropar a los nuestros ya que iria encantado,sino porque los mongolos estos se quedasen sin dinero por parte nuestra...

A ver si ganamos!!!!

Ya han rectificado así que no creo que haya que seguir metiendo el dedo en la yaga...

more_horiz
stan escribió:
PU-CE-LA escribió:

A ver si ganamos!!!!

Ya han rectificado así que no creo que haya que seguir metiendo el dedo en la yaga...

de acuerdo, pero el gesto q se han marcado es feo de cojones, y eso habrá q decirlo.

more_horiz
[quote="J.C. Benítez"]
Sí, iniciativa de la propia afición, y de una empresa de alquiler de pantallas que tiene reservada una para el Valladolid desde hace semanas.[quote]

affraid
Para algo que parecia haber sido iniciativa de la propia aficion y me dices esto.....

more_horiz
Yo es que soy muy mal pensado, que le vamos a hacer.

more_horiz
multicultural escribió:
stan escribió:
PU-CE-LA escribió:

A ver si ganamos!!!!

de acuerdo, pero el gesto q se han marcado es feo de cojones, y eso habrá q decirlo.

Correcto, pero no creo que haya ninguna persona de Mongolia que sea del Recre...

more_horiz
Pues una buena iniciativa, venga de donde venga. Siempre es bonito ver el partido todos juntos y poder celebrar la permanencia, porque no se me pasa por la cabeza otra cosa que no sea celebrar la permanencia...

more_horiz
Alli estaremos sufriendo . y deseando celebrar la salvación, por cierto no se vosotros, pero yo lo voy a celebrar mas que el ascenso.

more_horiz
pues alli estaremos , y si nos salvamos , a la plaza zorrilla que pilla alado Very Happy

saludos

more_horiz
http://www.nortecastilla.es/20080514/deportes/real-valladolid/audiovisual-permitira-emision-publica-20080514.html

Ahora Audiovisual Sport no permitirá la retransmisión del partido en pantalla gigante.

Creo que lo dijo byv11 en otro post: el fútbol es una selva.

Además, es una selva en la que al final nos chupan la sangre a los mismos idiotas. Me duelen ya los cojones del hinchazón que tengo, que en 48 horas sólo he oído hablar de amaños, compras, pufos, los del Recre que no mandan entradas, maletines, y la puta madre de todos juntos.

Me siento un auténtico idiota.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: