Su puta madre. Pues no habíamos caído en esto, y la verdad es que era bastante previsible.
medellín escribió:
Además, es una selva en la que al final nos chupan la sangre a los mismos idiotas. Me duelen ya los cojones del hinchazón que tengo, que en 48 horas sólo he oído hablar de amaños, compras, pufos, los del Recre que no mandan entradas, maletines, y la puta madre de todos juntos.
Bajel escribió:COMOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!!??????
Pero y esta ultima de AVS??? Y como se supone que lo va a impedir??? Es decir... Tan facil como que el club o el ayuntamiento pague el partido y chufle el cable al megatelevisor este... O que se lo pague a algun bar de al lado que tenga el PPV y chufle el cable... Y que van a hacer los de AVS, ¿Cortar la señal?¿Por qué? A ellos le han pagado el partido, ¿Van a ir casa por casa no sea que alguno se le ocurra la idea de comprar el partido e invitar a todos sus amigotes y a toda la vecindad a casa para ver a su equipo?¿Entonces cuando un bar compra un partido porque no cortan la señal si estan perdiendo "pinchazos" con la de gente que va a ver el futbol a los bares?...
Eso no tiene ni pies ni cabeza, sera un farol para que nos rilemos, tanto nosotros como en Zaragoza... Jajajajaja... Que grande la parte que dice "No daran su consentimiento para la emision del partido en una pantalla gigante"... ¿consentimiento?¿Que consentimiento? Yo pago el partido y tengo derecho a verlo, no hace falta que le pida permiso a nadie
Pinciano escribió:Si hay una mínima posibilidad de que a Leonde y a Fresita sólamente les riñan un poquito, el partido no se transmite.