Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa del Rey

power_settings_newConéctate para responder
+24
Jimy
thor83
Iutuf
medellín
Serji
cv
Demorado
Josema
Roper
janko jankovic
Samu
SAN ANTOLIN
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
hristo
Juancar
Judas
Reoyo
desdelaB
stan
Mormar
JR
Dimar
Morelli
28 participantes

descriptionCopa del Rey - Página 7 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Se han sorteado las eliminatorias de tercera ronda de Copa del Rey. A destacar que el Alcoyano se clasificó por la eliminación del Hércules por alineación indebida en su enfrentamiento de segunda ronda.

Emparejamientos de la tercera ronda:

Orihuela - Cádiz

Albacete - Alavés

Andorra - San Roque de Lepe

SD Eibar - Ponferradina

Llagostera - L''Hospitalet

Mirandés - Logroñés

Alcorcón - Numancia

Almería - Elche

Celta de Vigo - Valladolid

Córdoba - Huesca

Deportivo - Alcoyano

Oviedo, único exento en tercera ronda, jugará ante rival competición europea

El Real Oviedo ha sido el único equipo que ha quedado exento en el sorteo para la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, celebrado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), circunstancia que garantiza su pase a la siguiente ronda en la que se enfrentará a uno de los equipos españoles participantes esta temporada en competición europea.

El conjunto asturiano accederá a la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey tras superar al Lugo, en la primera, y al Salamanca, en la segunda.

El actual sistema de competición copero establece que el conjunto que dirige Pacheta, al igual que los otros seis clubes de Segunda B que obtengan su calificación tras la disputa de la tercera ronda, se enfrentarán en la próxima a un equipo de Primera división que esta temporada dispute, si bien en el caso del Sevilla ya ha concluido su concurso, competición europea.

Barcelona, Real Madrid, Valencia, Villarreal, Sevilla, Athletic de Bilbao o Atlético de Madrid serán los rivales que el próximo sorteo deparará al Real Oviedo para la cuarta eliminatoria, correspondiente a dieciseisavos de final, cuyos partidos de ida se disputarán el 8 y el 13 de diciembre, y los de vuelta el 21 de diciembre.

El estadio Carlos Tartiere, que acogerá el encuentro de ida, volverá a tener sobre su césped un equipo de Primera división en la Copa del Rey tras la última visita de la Real Sociedad, en la campaña 2003-04.

La plantilla oviedista realizará mañana, viernes, una ofrenda a la Virgen de Covadonga, la patrona de Asturias, a la que ya tenía previsto rendir esta visita antes de que el sorteo le obsequiara con el pase a la siguiente ronda.

Actualmente en Segunda B, el Real Oviedo es un histórico del fútbol español que ha militado 38 temporadas en Primera pero que, a su descenso por motivos deportivos a Segunda, en 2002, sumó la pérdida de otra categoría por su mala situación deportiva, lo que le llevó hasta la Tercera División.

more_horiz
Ya están decididos los cruces de dieciseisavos de final. Ahora a lo mejor hasta la prensa deportiva le da un poco de atención a la copa. Hay algunos duelos interesantes de los segundas contra la zona media baja de los primeras y por encima de ellos, que no se confíe el Villarreal que el Mirandés está lanzado desde el año pasado.

Eliminatorias de 1/16 de final:
CÁDIZ- VALENCIA
HOSPITALET-BARCELONA
PONFERRADINA-REAL MADRID
MIRANDÉS-VILLARREAL
SAN ROQUE-SEVILLA
ALBACETE-ATLÉTICO DE MADRID
OVIEDO-ATHLETIC
ALMERÍA-OSASUNA
ALCORCÓN-ZARAGOZA
CELTA-ESPANYOL
CÓRDOBA-BETIS
DEPORTIVO-LEVANTE
MALLORCA-SPORTING
RACING-RAYO VALLECANO
GETAFE-MÁLAGA
REAL SOCIEDAD-GRANADA

Fechas
Ida*: 13 de diciembre
Vuelta: 21 de diciembre

*9 de noviembre, L'Hospitalet-Barcelona.
*8 diciembre Oviedo-Athletic y Albacete-Atlético.

more_horiz
Está la copa que es una locura.

En lo que nos toca Celta y Almería están fuera y Córdoba y Alcorcón dentro.

En otro orden de cosas, Albacete y Mirandés han dejado fuera a Atleti y Villareal respectivamente.

more_horiz
Iutuf escribió:
Está la copa que es una locura.

En lo que nos toca Celta y Almería están fuera y Córdoba y Alcorcón dentro.

En otro orden de cosas, Albacete y Mirandés han dejado fuera a Atleti y Villareal respectivamente.
Y Manzano y Garrido a la p. calle.
Lo del Atlético de Madrid es un "quiero y no puedo" eterno.

more_horiz
Pues sigue la Copa del Rey con partidos algo desequilibrados pero como siempre habrá alguna sorpresa. Lo mejor de todo es que no habrá una final Madrid-Barça, por mi parte no quiero ni que se vean en cuartos.

Estos son los partidos:

Córdoba-Español
Mirandés-Racing
Albacete-Athletic
Real Sociedad-Mallorca

Valencia-Sevilla
Alcorcón-Levante
Madrid-Málaga
Barcelona-Osasuna

Sólo hay 2 partidos igualados (a priori) que son el de la Real-Mallorca y Valencia-Sevilla, pero es la Copa y yo espero ver sorpresas.

Apuesto porque el Córdoba elimina al Español y el Málaga al Madrid.

more_horiz
Pues 4 partidos ayer y a mí parecer, 4 sorpresas.

- El Albacete empató a 0 en casa con el Athletic, resultado peligroso aunque ayer el Athletic demostró su superioridad.

- El Mirandés venció 2-0 al Racing siendo superior y demostrando su gran estado de forma. Sería una pena que este año no ascendiesen.

- El Alcorcón ganó 2-1 al Levante, aunque creo que el Levante lo remontará en Valencia es reseñable lo del Alcorcón en Copa.

- El Madrid ganó 3-2 al Málaga después de ir perdiendo todo el partido 0-2 y disponer el Málaga de alguna ocasión con el 2-2. Sigo creyendo que el Málaga elimina al Madrid.

http://www.as.com/futbol/copa-del-rey/

Hoy otros 4 partidos en los que espero la victoria del Córdoba.

more_horiz

para mí la única sorpresa es la corta victoria del madrid,lo demás todo normal.en principio,athletic,madrid y mirandés lo tienen fácil y entre alcorcón y levante puede pasar cualquiera

more_horiz
Pues finalmente el Málaga no pudo evitar otro derbi y si Mendilibar no da la campanada tenemos Madrid-Barça para hartarnos.

Por otro lado se confirmó la sorpresa del Mirandés, que importantes son las dinámicas. El Racing no pasó del empate a 1 en casa.

Y lo más sorprendente fue lo del Mallorca. Nada más empezar marca la Real ¿sentenciando? la eliminatoria. Le hacían falta 4 goles al Mallorca y en 10 minutos ¡4 goles!. Toda la segunda parte por delante, con un gol pasa la Real, pero ante un Mallorca crecido anota otros 2. LA COPA EN ESTADO PURO.

http://www.as.com/futbol/articulo/salvaje-mallorca-ridicula-real/20120111dasdaiftb_9/Tes

more_horiz
Hombre, más que las dinámicas yo creo que al Racing no se le ha perdido nada en copa viendo como le va en liga mientras que el Mirandés está buscando hacer una buena caja con alguno de primera y trabajo le va a costar...

more_horiz
Iutuf escribió:
Hombre, más que las dinámicas yo creo que al Racing no se le ha perdido nada en copa viendo como le va en liga mientras que el Mirandés está buscando hacer una buena caja con alguno de primera y trabajo le va a costar...

yo más bien creo q el racing tiene una plantilla de segunda jugando en primera y el mirandés un equipo de segunda jugando en segunda b.el mirandés le ha dado un repaso al racing en los 2 partidos y eso q ayer el racing jugó con casi todos los titulares

more_horiz
Respecto a la eliminatoria (más que decidida) del Osasuna contra el Barça, luego dicen que Mendi no cuenta con la cantera, me cachis...

more_horiz
Pues ayer se decidieron 3 eliminatorias más.

- El Córdoba luchó hasta el final para hacer la machada en Barcelona contra el Español, pero no pudo con Álvaro Vázquez (ojo con este) que hizo 3 goles entre ellos el decisivo en el minuto 88. Muy bien el Córdoba que este año será un rival peligroso.

- El Levante vapuleó al Alcorcón, nuestro próximo rival, 4-0. No le dió ninguna opción y se acaba otro sueño de copa. Esperemos que al Alcorcón le pase factura este sábado.

- Por último Soldado dio el pase al Valencia en Sevilla. Los de Marcelino ganaron 2-1 pero no pudieron contrarestar el primer gol del Soldadito español que llama con fuerza a la puerta de la selección.

Por cierto hoy habrá futbol. El Albacete se ha desplazado con tiempo a Bilbao para intentar dar la sorpresa.
El Barça a conseguido llegar a Pamplona (via Vitoria) gracias a las excentricidades de su entrenador:

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-llega-pamplona-bus-volar/20120112dasdasftb_11/Tes

more_horiz
Bueno señores no quiero decir nada con la que se nos viene encima con el Madrid-Barça de cuartos de final. Como sé que vais a estar atentos a todos los previos, post, resúmenes, polémicas, etc, me voy a abstener de comentar nada sobre ese partido en nuestro foro y me centraré en las demás eliminatorias.

Para cerrar con esta fase decir que el Athletic cerró su clasificación con una goleada 4-0 al Albacete con dos grandes goles de Ander Herrera y Toquero (ya parecía un patazas).

http://www.as.com/futbol/articulo/tottenham-vuelve-carga-javi-jimenez/20120113dasdaiftb_13/Tes

more_horiz
El Espanyol ha ganado 3-2 al Mirandés en uno de los robos más flagrantes de la historia de esta competición y casi que de este deporte.

more_horiz

pues si,vaya 2 penaltis q se come mateu y además les ve de puta madre.

una pena los 5 minutos malos del mirandés pq con el 0-2 o con el 1-2 estaban en semifinales.creo q es el final del trayecto para ellos en copa y espero q la temporada q viene este´n en segunda pq ya se lo merecen

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: