albsolrev escribió: Mucho se ha hablado sobre la falta de oportunidades que Alvaro Antón ha tenido en Valladolid para demostrar su valia.Casi siempre se habló del desprecio que Mendilibar tenia hacia este jugador.
Este año con la llegada de Antonio Gomez y los años que ha jugado Antón en segunda, se veia prácticamente asegurada su presencia en el 11 titular.Y así fué en la primera jornada.....pero eso ha durado su titularidad , una sola jornada.El resto de partidos al banquillo y hoy FUERA DE LA CONVOCATORIA.
Mi opinión de hoy sobre Alvaro Antón es la misma que hace 5 años.Un jugador con cierta calidad para destacar en segunda y jugar en primera , pero nada de actitud.Con la frialdad con la que se toma el bueno de Antón esto del fútbol , no se llega a ninguna parte.Ni con Mendilibar ni sin él.Hoy mismo lo ha vuelto a comprobar.Ahora si que ya no vale el "jo, es que el profe me tiene mania".
Estoy de acuerdo. Para mi Antón también es la eterna promesa. Y para mi también ha destacado en el país de los ciegos, donde, por cierto en el Numancia no era titular y solo se hizo con el puesto tras la lesión de un compañero. Independientemente de lo que cobre uno y otro tenemos en Inglaterra un jugador, para mi, más aprovechable, con más calidad y más definidor.
Pucela Pozo Estrecho escribió: Sorprender, no, pero la mala leche no me la quita nadie. Mr. Gómez, cobardónnnnnnnnnnnnn (aunque mañana ganemos 4-0, que conste,más delito tendría ir sobrados y no confiar en los valores de la casa).
Hombre PPE, no confiar en valores de la casa... De la primera plantilla se quedan fuera Álvaro y Lázaro (y me parece sangrante, aquí sí, que Carlos Lázaro no juegue cuando ha dado muestras de ser capaz de sujetar el medio campo él solo) De la casa es Baraja y Jacobo y Rueda... Y Óscar!! Porque con Óscar se comete la tramenda injusticia de no considerarlo de la casa. Es tan canterano como Álvaro, tiene apenas un año más que Antón, han jugado fuera tanto uno como otro, solo que Óscar dejó 3 kilos y más de once goles en primera división en año y medio... Se confía en los valores de la casa, en quien no se confía es en Álvaro y habría que empezar a pensar que después de tantos entrenadores que han pasado por el Real Valladolid, quizá Álvaro Antón no sea el fino futbolista que se piensa