Partido absolutamente LAMENTABLE e INDECENTE del Valladolid en Ponferrada. Todos los jugadores excepto Guerra y Valiente merecen volver a Valladolid andando, no en autocar. Estos partidos hay que ganarlos SIEMPRE, y no tirarlos, como hoy. Como sigamos así vamos a sufrir para mantenernos en mitad de tabla. Se merecen una pitada tremenda de Zorrilla la próxima jornada, para que espabilen. Voy con el resumen jugador por jugador:
Jacobo: alguna buena parada mezclada con alguna mala salida y algún despeje "de los suyos". Regular.
Pedro López: ¿qué tiene que hacer Barragán para ser titular? Viendo cómo está Pedro López, Barragán debe tener las dos piernas rotas o debe llegar borracho a los entrenamientos, porque si no no se entiende. Un coladero constante.
Valiente: el mejor central de la plantilla sin ningún género de dudas. Buen partido el suyo, pero claro, cuando estás rodeado de inútiles funcionales no puedes salvarlas todas.
Arzo: no es que merezca ir a la grada, es que debería ser expulsado del equipo por bajo rendimiento y por tener la inteligencia y los fundamentos defensivos de un alevín.
Guilherme: empezó muy bien, pero se ha ido diluyendo con el paso de los partidos. Sabe correr a lo loco y punto.
Rueda: bastante discreto, abarcando menos campo de lo que es habitual en él.
Baraja: se ha coronado el amigo. Lamentable su intento de despeje de chilena. Si no sabes hacer esas cosas, no las intentes, cabezón.
Rubio: el hombre invisible: ni está, ni se le espera. Paco Izquierdo ha dicho que empieza a recordarle a Richetti. Coincido.
Óscar: ¿para qué ha venido, para rascarse los huevos como en su última temporada aquí antes de fichar por el Zaragoza? Si es así, que se quede en la grada, porque mi abuela coja aportaría más que él.
Álvaro: ha hecho más que Óscar en todo lo que ha jugado el salmantino en la temporada. Un buen lanzamiento de falta y una gran vaselina que a punto ha estado de acabar en gol. Merece ser titular.
Sisi: igual que en partidos anteriores, es decir, nulo. Ni por la derecha, ni por la izquierda, ni nada. Está horroroso.
Guerra: golazo el suyo, demostrando que tiene mucha calidad. El mejor delantero del equipo. Acaba fundido los partidos porque lo da todo. Un ejemplo para el resto de mangurrianes que le acompañan.
Calle: digamos que un cono habría hecho más que él hoy. No hace falta decir nada más.
Keita: otro que no aporta nada, pero nada de nada. Deberíamos subir a un delantero del Promesas y devolver a este engendro al Mallorca. Y encima es el jugador que más cobra del equipo. Para echarse a llorar, oiga.
En conclusión, partido nefasto del Valladolid al que una Ponferradina bien colocada y que ha presionado muy bien le ha comido la tostada, sobre todo en el centro del campo. Cuando nos ponemos por delante no sabemos cerrar los partidos, y claro, los rivales lo aprovechan. Hemos podido (y merecido) perder el partido perfectamente. ¿A qué jugamos, señor Gómez? Así no se puede aspirar a nada. Es para correrles a gorrazos a todos, desde el entrenador hasta el inepto de Arzo. Venga, sigamos regalando puntos, que nos va a ir fenomenal.