pasada la mala hostia(un poco) tengo q decir q estoy bastante de acuerdo con el análisis de alecup.el equipo ha estado mal pero con el partido controlado(salvo los primeros 5 minutos de la segunda parte) hasta q rueda se lesionó,mejor dicho le lesionaron.rueda ha dado equilibrio,posición y control de balón.el propio gómez ha reconocido q el partido se pierde por la pérdida de balones al final del partido.entonces la solución es muy fácil,te pillas a los 3-4 q no saben q el balón bota y es redondo y te les cepillas,el señor keita,el señor sisi,el señor pedro o el señor baraja q no han sabidolo q hacer cuando estaba claro lo q había q hacer
en defensa.gran partido de jacobo.sólo le faltó sacar el gol,le tocó pero no pudo pararlo.pedrolo y arzo lamentables,horrorosos,sin palabras.guilherme cumplió en un campo q era difícil para él por los pocos espacios.enorme marc,cortando todo lo cortable y dando el gol(en fuera de juego)
el medio.yo creo q ha sido el mejor partido de los mediocentros y hasta rubio parecía haber recuperado el criterio.veremos si tienen continuidad o entra jorge por uno de los 2.creo q rubio es intocable para gómea pero me gustaria ver a rueda-jorge juntos pq de lázaro ni hablamos,como dice mormar estará tan mal como alvarop antón y por eso no juega.lo de baraja horrible,regaló el gol y encadena actuaciones horrorosas,debe salir de ese puesto ya
los extremos.sisi lamentable,alecup ya lo ha dicho todo.oscar fuera de sitio y frío,pero no nos engañemos pq este jugador es así.creo q fuera de su posición no aporta nada pq lo q sabe hacer es control de balón,último pase y gol.si juega de3 extremo tiene q irse más al medio y no estar pegado a la línea.antón enorme,a quién se estaba tirando para no estar ni convocado???
delanteros.calle horrible.lo dicho otras semanas,se ha acabado la racha y hay q cambiar.keita penoso,perdiendo balones continuamente y falando un gol a puerta vacía q fiue al larguero.guerra no me gustó demasiado,estuvo desacertado incluso en el gol pq tenía pase a un compañero para empujarla y quiso regatear a 2 para meterla cuando lo normal es q lo falles.a pesar de no estar afortunado luchó y se desmarcó mil veces.
conclusión,pues q hay q cambiar.hay q quitar gente q está mal y no por un fallo,sino pq es un continuo despropósito y ahí están pedro,arzo,sisi y calle.y hay gente q tiene q jugar pq es buena como alvaro antón,rueda u oscar(en su puesto claro)y hay q cambiar la forma de jugar pq con 2 mediocentros defensivos,2 extremos pegados a la línea y 2 delanteros es imposible llevar el peso del partido q se supone es lo q tenemos q hacer.
sobre gómez creo q meter ayer a oscar para hacer lo q sabe hacer alvaro antón y dejar a alvaro fuera es para hacerselo mirar.