Me parece perfecto lo que vote cualquier aficionado, pero insisto únicos 2 ataques en Granada fueron creados por Nauzet y han tenido que pasar 7 partidos entre liga y copa con 7 asistencias y 1 gol
hasta la lesión para que nos diéramos cuenta de que..joder Nauzet sí estaba siendo relativamente más importante, pero lo estaba siendo desde el partido del Villareal B y eso es antes e incluyendo Granada y a Nauzet se le ha negado el pan y la sal hasta que los números eran abrumadores...tan abrumadores que dudo Pedro León tuviera mejores números y más repercusión en el equipo que Nauzet en estos 7 partidos
. Otras filias, fobias o gustos pueden estar relacionados con el fútbol y cómo lo entendemos y para mi un extremo debe como principal misión desequilibrar y asistir al delantero y después realizar el trabajo táctico de equipo que todos tienen que hacer y otorgar notables a un extremo sólo por correr detrás del balón y presionar me parecía, parece y parecerá excesivo. Me pasaba con Chema y me pasa con Sisi a quién exijo mucho más porque puede y debe dar mucho más, ya que hay clubs que así lo piensan y hasta ofrecen bastante dinero por él. Con A.Rubio me pasa lo mismo, un mediocampista con su experiencia, aceptable técnica e inteligencia tiene que dar muchísimo más independientemente de la forma de jugar del equipo, son gestos, intenciones, iniciativas, influencia...son pequeños detalles y hasta hoy he visto a A.Rubio complaciente y cómodo, sin asumir ninguno riesgo y para mi esto influye mucho en el resto porque el mediocampo es la parte clave de un equipo. Pongo un ejemplo que no sale en crónicas ni notas pero los que fueron a Zorrilla contra el Albacete lo recordaran, en los primeros minutos le llega el balón a A.Rubio franco, para encarar y conducir y él en lugar de hacerlo la echa para atrás, hubo un murmullo en preferencia A de los importantes, tanto murmullo que el propio A.Rubio debió escucharlo porque no repitió esa complacencia en la primera parte más. No son sistemas, porque estos influyen poco, son actitudes, hambre, ganas de hacer cosas y luego capacidades de cada uno. El problema es que en Zorrilla tienes a la grada encima pero fuera de casa pues oye, no hay nadie detrás con el palo y si "somos el Pucela" "ellos jugaron mejor" "el próximo partido lo haremos mejor" típicas frases para excusar la derrota o empate cuando los aficionados muchas veces no sabemos si podríamos haber ganado porque en algunos partidos no hacen mucho por intentar cosas.