Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Si la plantilla de este año es amplia y compensada ¿No es momento de dar banquillazo a los que no andan bien?

power_settings_newConéctate para responder
+7
albsolrev
thor83
Mormar
SAN ANTOLIN
Demorado
José Varela
pirote
11 participantes

descriptionSi la plantilla de este año es amplia y compensada ¿No es momento de dar banquillazo a los que no andan bien? - Página 2 EmptyRe: Si la plantilla de este año es amplia y compensada ¿No es momento de dar banquillazo a los que no andan bien?

more_horiz
movigu escribió:
Yo no me fío ni un pelo. Estaba ilusionado con AG, pero parece que sigue la misma dinámica de los anteriores.... El entrenador puede hacer valoraciones en los entrenamientos, pero todos podemos ver como rinden en los partidos que es donde tienen que hacerlo.

Yo ya empiezo a pensar que las alineaciones no las hace solo el entrenador, porque el único que ha hecho cosas diferentes fue Don Javier... y Don Javier es de otra galaxia.

José Varela, estoy totalmente de acuerdo contigo... blanco y en botella.

Si Barragán jugara, las alineaciones las haría Gómez que, como don Javier, sería de otra galaxia... blanco y en botella.

descriptionSi la plantilla de este año es amplia y compensada ¿No es momento de dar banquillazo a los que no andan bien? - Página 2 EmptyRe: Si la plantilla de este año es amplia y compensada ¿No es momento de dar banquillazo a los que no andan bien?

more_horiz
Ya hablando en serio. Este hilo es para lo que es, dar coba a Barragán. Repito, para mí, visto el partido que hizo en Granada, Barragán debería ser titular.

Ahora, ¿qué piensa el entrenador? No sé, igual la prensa debiera preguntarle por éste y por otros casos. Yo, como tiendo a pensar bien, me inclino porque Antonio Gómez hace lo que considera mejor para el equipo, y por lo tanto para sí mismo. Sobre qué es lo mejor se puede discrepar mucho. Yo no veo entrenar al equipo, no paso varias horas con la plantilla, no sé cómo es el carácter de unos o de otros... ni idea. Puede -y digo puede, porque tampoco lo sé- que el entrenador piense que a igualdad de prestaciones, mejor que jueguen los que tienen más experiencia... O puede que el entrenador considere que Barragán, Jordi, Lázaro o quien queramos mencionar tienen peor nivel que Pedro, Arzo o Rubio, o características que encajan menos en su sistema de juego o qué se yo. Yo sacaría a Pedro y a Arzo del "once" ya mismo, pero no me apetece ver fantasmas y menos para un hilo interesado.

more_horiz

demorado,también había q preguntarse el por qué la prensa pone en duda a arzo y no a pedro lópez o sisi q llevan una racha cojonuda.hay jugadores "intocables"

more_horiz
Yo me figuro que los periodistas también tienen sus preferencias, no lo sé, San Antolín... Tornadijo años anteriores parecía el tío carnal de Borja y este año encumbró a Jorge Alonso tras el partido de Copa contra el Huesca, en el Norte parece que tiran más por la "vieja guardia"... He leído el artículo sobre Arzo y en algunos puntos me parece excesivo, pero el tono general lo comparto. Igual Pedro, Sisi, Álvaro Rubio, etc. ya sabemos hasta dónde pueden dar, pero de Arzo se espera o se esperaba más, y no sólo en Valladolid. Tras el partido de Granada, Alecup decía que esperaba elogios a Nauzet; ya están desde la semana pasada y no creo que sean sólo por sus aportaciones ofensivas, es que además en los últimos partidos se está sacrificando en defensa, lo que ya demostró que podía hacer en la etapa de Clemente.

En los foros decimos que tienen que salir del "once", resumiendo opiniones, Pedro, Arzo, Rubio, Sisi y Calle, o sea medio equipo, porque el úndécimo de momento no sabemos si será Baraja, Jorge Alonso o Rueda. Podemos hacerle la misma pregunta al El Norte sobre cada uno de ellos. Por el momento, Encinas parece abogar por un sólo cambio y en la encuesta de Canal Pucela se pregunta que si Javi Guerra con Calle o Javi Guerra con un media punta... si los citados siguen en trayectoria descendente imagino que dejarán de ser "intocables".

more_horiz
Matizo un poco Demorado, tras Granada no esperaba halagos para Nauzet (no me gustan los halagos mucho de hecho) sino que me mosqueo mucho viendo que tras varios partidos nadie hablara relativemente bien de Nauzet cuando estaba muy centrado, desequilibrando (porque un extremo tiene que desequilibrar además de hacer sus labores de equipocosa) en Granada, antes y despúes y me mosqueó sobremanera leer en el Norte que Sisi lo superara en nota porque veníamos con las historias de que el Pucela poco más que era Sisi y 10 más. Cuando me mosquea algo sobremanera lo comento y tras ver a un equipo pobre, pobre dónde lo única aportación ofensiva la realizó Nauzet me extrañó sobremanera el "tratamiento" de unos y otros. En este aspecto todos tenemos gustos, filias y fobias pero es que con algunos esto es excesivo y esos algunos o "intocables" como bien menciona San Antolin son bien conocidos. Estoy por ver más ecuanimidad con Pedro, Sisi y Alvaro Rubio porque según buena parte de la prensa los 2 mejores fichajes este verano eran Sisi y A.Rubio. Pedro, Sisi y A.Rubio son 3 excelentes chavales, que han dado mucho al club pero hoy serán evaluados por lo que hacen ahora y no por lo que hicieron. Sobre Arzo, pues el entrenador confía en él y el jugador debería apreciar esta confianza estando tranquilo y dando el 100% mañana para que el equipo saque una victoria. El problema de Arzo es que si el chico fuera un poco listo debería darse cuenta cómo comenzó su carrera y dónde está, que con 17 años iba para 50 internacionalidades y ahora está en 2ª y a punto de irse al banquillo, luego mentalmente debe espabilar y sobre todo madurar porque el problema de Arzo amen de su "rigidez" es de cabeza y madurez.

more_horiz
Alecup, hablé de elogios, el "halago" tiene un matiz más exagerado, pero bueno, pon que "hablaran relativamente bien de Nauzet". Sobre el partido de Granada sigo pensando que el hecho de que tú vieras a Nauzet mejor que a Sisi es muy subjetivo. Además de las calificaciones de El Norte, tienes las de los propios foreros en el subforo "The Little Bottle": Sisi 7 puntos (ninguno mío), Nauzet 1. Creo que de Nauzet la prensa ha hablado bien cuando lo ha merecido, que ha sido cuando además de desequilibrar en ataque, ha estado centrado en defensa. Bien por Nauzet y mal por Sisi, que está en caída libre y de la que ojalá salga, como Pedro, como Arzo, en el partido de mañana.

En el verano desde la prensa se habló de Sisi y Rubio como "fichajes" tras haber pasado buena parte de la temporada pasada lesionados. Yo no leo la edición de papel, no veo las calificaciones, pero leo las crónicas en la edición digital y no me parece que se encumbre a la "vieja guardia". Tienes razón en que deben ser evaluados por lo que hacen ahora y no por lo que hicieron, como Arzo, como Nauzet. En el artículo de Encinas, parece ser que aboga por el "banquillazo" (como dice el título de este hilo) para este jugador y no para otros, pero es que repito que hay cinco jugadores seriamente cuestionados y eso es medio equipo, lo que es mucho cuestionar. Que El Norte, como Tornadijo, como otros periodistas, tengan sus filias no lo discuto y ya te digo que ahora mismo yo también quitaría a Pedro, igual que a Arzo y que a Calle.

more_horiz
Me parece perfecto lo que vote cualquier aficionado, pero insisto únicos 2 ataques en Granada fueron creados por Nauzet y han tenido que pasar 7 partidos entre liga y copa con 7 asistencias y 1 gol Shocked hasta la lesión para que nos diéramos cuenta de que..joder Nauzet sí estaba siendo relativamente más importante, pero lo estaba siendo desde el partido del Villareal B y eso es antes e incluyendo Granada y a Nauzet se le ha negado el pan y la sal hasta que los números eran abrumadores...tan abrumadores que dudo Pedro León tuviera mejores números y más repercusión en el equipo que Nauzet en estos 7 partidos Very Happy . Otras filias, fobias o gustos pueden estar relacionados con el fútbol y cómo lo entendemos y para mi un extremo debe como principal misión desequilibrar y asistir al delantero y después realizar el trabajo táctico de equipo que todos tienen que hacer y otorgar notables a un extremo sólo por correr detrás del balón y presionar me parecía, parece y parecerá excesivo. Me pasaba con Chema y me pasa con Sisi a quién exijo mucho más porque puede y debe dar mucho más, ya que hay clubs que así lo piensan y hasta ofrecen bastante dinero por él. Con A.Rubio me pasa lo mismo, un mediocampista con su experiencia, aceptable técnica e inteligencia tiene que dar muchísimo más independientemente de la forma de jugar del equipo, son gestos, intenciones, iniciativas, influencia...son pequeños detalles y hasta hoy he visto a A.Rubio complaciente y cómodo, sin asumir ninguno riesgo y para mi esto influye mucho en el resto porque el mediocampo es la parte clave de un equipo. Pongo un ejemplo que no sale en crónicas ni notas pero los que fueron a Zorrilla contra el Albacete lo recordaran, en los primeros minutos le llega el balón a A.Rubio franco, para encarar y conducir y él en lugar de hacerlo la echa para atrás, hubo un murmullo en preferencia A de los importantes, tanto murmullo que el propio A.Rubio debió escucharlo porque no repitió esa complacencia en la primera parte más. No son sistemas, porque estos influyen poco, son actitudes, hambre, ganas de hacer cosas y luego capacidades de cada uno. El problema es que en Zorrilla tienes a la grada encima pero fuera de casa pues oye, no hay nadie detrás con el palo y si "somos el Pucela" "ellos jugaron mejor" "el próximo partido lo haremos mejor" típicas frases para excusar la derrota o empate cuando los aficionados muchas veces no sabemos si podríamos haber ganado porque en algunos partidos no hacen mucho por intentar cosas.

more_horiz
Es que es lo que califica Encinas y lo que califican varios foreros. Y yo estoy de acuerdo con esas valoraciones. Ya lo discutimos en su momento, pero para mí un extremo tiene que hacer lo que dicta el guión, que a veces es atacar con efectividad y a veces defender con ganas. En Granada Sisi aportó en ataque, sin llegar por supuesto, al nivel de Nauzet y defendiendo cuando las cosas se estaban poniendo mal. Nauzet hizo una buena primera parte, con tres buenas jugadas de ataque, de las cuáles una acabó en gol, y una segunda parte lamentable, sin ayudar en defensa y además desperdiciando varias contras. Es más, Sisi recibió varias veces balones en saques de banda, para aguantar y esconder el balón, algo para lo que está mucho más capacitado Nauzet; unas veces le salió bien y otras mal, pero al menos no se escondió. En mi modestísima opinión de aficionado, Nauzet hubiera sido sustituido de no ser por haber agotado un cambio con la expulsión de Guhilherme. Resumiendo, tú le exiges más a Sisi y yo a Nauzet (que en la etapa de Clemente demostró que podía hacerlo), porque tampoco estoy de acuerdo contigo en el "abrumador" inicio de Nauzet; digamos que empezó bien, pero sacrificándose poco, algo en lo que ha mejorado mucho en los últimos partidos. Granada fue el segundo partido de liga, no el quinto. Sisi nunca tendrá la pierna derecha que tiene Nauzet y Nauzet nunca tendrá la capacidad de sacrificio de Sisi, pero a los dos se les puede exigir más.

more_horiz
Hoy Gómez ha dejado en el banquillo a Calle, que no había aportado nada en los últimos partidos. Ya es un paso, aunque el siguiente debería ser quitar de ahí a Sisinio.

more_horiz
Tras haber ganado hoy nos acercamos a la cabeza ¿Q os ha parecido Keita?

more_horiz
En el rato que sale, ya que es solo un rato, tendría que echar el hígado en cada carrera, y no. Al menos entra con acierto por banda, aunque centra como quien no tiene ganas.

more_horiz
Iutuf escribió:
En el rato que sale, ya que es solo un rato, tendría que echar el hígado en cada carrera, y no. Al menos entra con acierto por banda, aunque centra como quien no tiene ganas.

les hay q pueden centrar cien veces con ganas,como sisi,y no llegar al area pequeña y les hay q `pueden centrar 6 veces in ganas y resolver el partido

more_horiz
y les hay que centran 5 veces contra el defensa que tienen a 2 metros y 1 al hueco, como Keita.

more_horiz
Y les hay que ven la película del color que quieren verla.

Keita me ha gustado el rato que ha jugado; se le ha visto con ganas y que sabe lo que hay que hacer con el balón, soltándolo rápido y casi siempre a quien debía, y tirando desmarques para seguir con la jugada y no quedándose parado como quien ya ha cumplido como hacen otros.

Y lo de centrar sin ganas, no sé. Decir que un determinado jugador centra mal o bien, lo entiendo; decir que lo hace sin ganas... En fin, supongo que estarías bien cerca de él cuando lo hacía, para saberlo con esa certeza. Será mejor meter un melonazo que pasa tres metros sobre las cabezas de los delanteros y se va irremisiblemente fuera de fondo (¡o de banda!); pero eso sí, hecho con unas ganas enormes.

more_horiz
Hasta ahora no me había gustado nada el guineano or esa aparente desidia y sobre todo por cagar unas cuantas contra claras como en Elche, pero ayer hay que reconocer que aportó con sus desmarques y la asistencia y se ganó una opción de entrar en el once en Vallecas en mi opinión. Al menos será justo reconocer que simplemente con los desmarques ayudó a desatascar el entramado defensivo rival, y sus competidores, especialmente Calle, no es que esten aportando en estos momentos de titular. (espero más de Alvaro u Oscar que lo demostrado, y de Calle no me espero mucho más que valga para resolver partidos entrando desde el banquillo, y no necesariamente que entre siempre).

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: