Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Si la plantilla de este año es amplia y compensada ¿No es momento de dar banquillazo a los que no andan bien?

power_settings_newConéctate para responder
+7
albsolrev
thor83
Mormar
SAN ANTOLIN
Demorado
José Varela
pirote
11 participantes

descriptionSi la plantilla de este año es amplia y compensada ¿No es momento de dar banquillazo a los que no andan bien? - Página 3 EmptyRe: Si la plantilla de este año es amplia y compensada ¿No es momento de dar banquillazo a los que no andan bien?

more_horiz
A lo que me refiero con centrar sin ganas es a que ni siquiera intentaba abrirse hueco, hacía como algún amigo mío o yo mismo en las pachangas cuando no hay ganas: corro más que el defensa, me paro, llega el defensa, amago, si acaso vuelvo a amagar, y acabo metiendo un centro flojo que no llega a ningún lado si no rebota en el que me tapa.

Que luego Guerra está con el chip y la caza, pues cojonudo.

Eso sí, mejor que Calle.

descriptionSi la plantilla de este año es amplia y compensada ¿No es momento de dar banquillazo a los que no andan bien? - Página 3 EmptyRe: Si la plantilla de este año es amplia y compensada ¿No es momento de dar banquillazo a los que no andan bien?

more_horiz
Yo me atrevo con algo diferente (para variar) y es que, aunque nauzet anda muy bien de forma, me gusta sisi por la derecha más q por la izquierda y creo que calle, qu está marcando goles y eso es lo que da puntos, puede rendir tan bien como guerra (aunque siempre me ha gustado óscar)

jacobo
barragán-arzo-marc-guilherme
sisi-rubio-rueda-nauzet
calle-guerra
privacy_tip Permisos de este foro: