Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EL MIGAJAS YA SE FROTA LA MANOS...

power_settings_newConéctate para responder
+15
AmtPucela
Chef
carmelinato
Juancar
kovalenco
Mormar
herrero21
movigu
Josema
José Varela
castilla1521
stan
PequeñoPérez
SAN ANTOLIN
byv11
19 participantes

descriptionEL MIGAJAS YA SE FROTA LA MANOS... - Página 2 EmptyRe: EL MIGAJAS YA SE FROTA LA MANOS...

more_horiz
byv11 escribió:
...por la posible venta JAVI GUERRA en Diciembre. Ya hay rumores que colocan al malagueño en un equipo de Primera en Navidad.

Servirá para pagar las nóminas de Enero en adelante.

De los pocos que se salvan de la actual plantilla, y a mi juicio el único fichaje decente con Valiente del presente año.

Aunque sería una hecatombe futboística que lo vendiera, tu segunda valoración lo haría justificable. A lo peor es cierto que si no es de esa manera no se pueden pagar la nóminas de enero en adelante. Y siempre será mejor sobrevivir sin Javi Guerra que jugar en segunda b sin o con él.

descriptionEL MIGAJAS YA SE FROTA LA MANOS... - Página 2 EmptyRe: EL MIGAJAS YA SE FROTA LA MANOS...

more_horiz
Lo que nos da que pensar es la cantidad de dinero tiramos en jugadores "incognita" con unos sueldos estratosféricos que no podemos pagar y luego resulta que bajamos a segunda y siempre encontramos mejores jugadores que cuando jugamos en primera...

La mejor prueba estos años , resulta que en nuestro último descenso tuvimos a Aduriz y a Llorente, casi ná pal cuerpo Smile y las dos temporadas últimas Goitom y Manucho...

Siempre estoy a favor de que intentemos fichar buenos jugadores claro está pero es tan dificil traer jugadores buenos de segunda y aunque sea uno o dos jugadores que marquen las diferencias? pero CONTRASTADOS!!!

Muchos vereis diferencias , el caso es que a nivel de plantilla solemos tener parecido nivel estos años entre segunda y primera, la diferencia es que algunos de los más cortos técnicamente salen del equipo amen de los canteranos para que vengan esos dos "modelos".
1-Jugador de país raro o con vida deportiva o extradeportiva peculiar.
2-Típico jugador con calidad pero sacrificio y regularidad 0.

Y como no, el sindrome del jugador negro "curioso" que ya no se si es que los cojemos por el mismo patrón o es que tenemos mala suerte.

Modelo "Ogbechiano" -Jairo Castillo, Keita y el mismo Ogbeche : Jugadores de poca altura y mucho físico que curiosamente nunca marcan diferencias y tienen una definición por decirlo así jodidilla, ni sabes realmente donde ponerles ni marcan verdaderamente diferencias.

Modelo "Goitom", aquí cojemos un modelo de negro alto tísico que parece que físicamente se va a salir , pero termina siendo un ejemplo de la no coordinación ( con este físico casi antiestético tuvimos a Nilsson que el hombre por cuestiones de salud jugó lpoquísimo) , de este el año pasado tuvimos una nueva variante , negro alto cuadrado pero que tampoco nos salió bien.

Modelo"Oj Vago" ,aquí incluso a Pelé además de a Oj Morales , dos tios no muy altos pero potentes físicamente , los típicos mediocentros defensivos que ves en equipos de medio mundo pero que aquí no sirven casi para nada...

Es sólo un ejemplo de nuestra magnífica "cuota de acierto" en los jugadores negros sobre los que parece caer una maldición.

Deberíamos pensárnoslo, recuerdo en la 1992/1993 estar en segunda A con Caminero, Onésimo (ahora Obésimo),Amavisca,Ivan Rocha (que venía de aquel Sao Paulo glorioso), Najdoski (campeón de Europa con Estrella Roja y era titular) y Alberto.

En fin ...

more_horiz
Totalmente de acuerdo con Juancar, siempre he pensado que es mucho mejor para un equipo como el nuestro fijarse en el mercado nacional ( con esto no me refiero sólo a jugadores españoles ) e ír a por futbolistas que, aún siendo de un perfíl medio-bajo, conocen bien la categoría y sabes que rendimiento te pueden dar y dejarnos de experimentos raros como los Nivaldos, Ogbeches, Aguirres y compañía.
Si se vendiera a guerra a mitad de temporada sería una cagada de proporciones épicas, ya que si a la crispación del socio por el añito que nos tragamos la temporada pasada le sumas que les quitas a las primeras de cambio a uno de los pocos que ilusionan este año, Suárez no tendría donde esconderse.
Hay que retenerle si o si.

more_horiz
Yo no me planteo ni la posibilidad de que lo venda... los pretendientes que se nombran dudo que puedan hacerse con sus servicios. Y salvo una gran oferta dudo que Suarez cometa una locura.

more_horiz
¿A alguien le extrañaría que Suárez vendiera a Guerra e incluso a su madre para obtener beneficios? No sería ni mucho menos la primera vez. A este señor y a los dueños del club les importa un bledo lo que piensen los aficionados. Al fin y al cabo, aquí nunca pasa nada. Estoy seguro de que si a Suárez le diera por vender a Guerra y a Valiente en el mercado de invierno se llevaría palos de los cuatro gatos que estamos en los foros y punto, porque la prensa lameculos de esta ciudad le daría su acostumbrada palmadita en la espalda. En fin, qué calamidad y qué impotencia.

more_horiz

pues a mi si me extrañaría muchísimo.no creo q se cometa ese grave error

more_horiz
Palos a Suarez por algo que comenta un forero que podría llegar a hacer. Un día de estos nos dicen que va a vender a Pastor al Ademar y nos lo creemos.

more_horiz
Suarez se lleva palos porque le ven venir desde Nueva Caledonia. Cuando interesa somos el club más saneado de primera y el único que mantiene un balance de gastos e ingresos sostenible, cuando no, toca llorar que no hay dinero y que estamos obligados a vender. Eso sin olvidar el paripé de todos los años de las denuncias el 30 de junio, que es un paripé para entrar en el verano con políticas de gasto cero y demás malabarismos (salvo cuando por extrañas razones interesa, que entonces tiramos de talonario y pagamos los millones de 3 en 3).

Cuando el Pucela deje de vender a los mejores se hará grande, claro, que eso no debe interesar a nadie salvo a sus aficionados. Para sus dueños el Real Valladolid es una empresa de tantas que tienen y lo que es peor, les interesa el fútbol como a los yanomamis de la selva amazónica (que yo sepa sólo aparecen cuando ascendemos y cuando jugamos en el Bernabeu). Si perdieran dinero ya lo habrían colocado por ahí, así que está claro que por algún lado están ganando sus buenos dividendos.

more_horiz
A mi me extrañaria q lo vendiese ya q segun sus palabras en la SER, dejó clarisimo q la viabilidad economica del club estaba garantizada tras conseguir ceder a Manucho y Bueno

Sobre lo q ha dicho JuanCar, pues estoy de acuerdo con el

more_horiz
si dan mucha pasta y se llevan ademas a jacobo y nauzeth,yo lo hacia

more_horiz
ces.punk escribió:
si dan mucha pasta y se llevan ademas a jacobo y nauzeth,yo lo hacia

coño!!!!uno del sporting por aquí

more_horiz
??????

q dice el ces-punk? me lo aclara alguien?

more_horiz
Yo creo que hay 2 jugadores que están destacando Jacobo y Guerra. Lo de Jacobo está difícil, si se va Guerra el pucela no sube, así que no se que costará menos, si vender a Guerra a un precio inferior al final y al cabo de lo que vale y quedarse en 2ª, porque quién va a ser el único delantero ¿Calle? para 2º vale pero para sacarte las castañas del fuego no y además, perdería la poca paciencia de los socios, que no renovarían su abono y eso, no creo que le de igual.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: