stan escribió: No. La plantilla que se ha hecho es realmente buena para Segunda y si no cambia el libreto del entrenador claro que veremos carencias. Quizás se me plantean dudas en ataque donde sólo Javi Guerra está a un gran nivel, Calle ya ha dado todo lo que tiene y Keita y Óscar deberían aportar mucho más, sin olvidarme de Quique, que acreedor de alguna oportunidad se hizo en pretemporada.
Coincido contigo.
Aparte de ser escéptico respecto de los fichajes de invierno, si ya de entrada hay unos cuantos jugadores que no se han hecho a la dinámica del equipo, como para traer a alguien en invierno y nos dé resultados inmediatos.
Este equipo necesita cambiar de sistema y de mentalidad a la hora de plantear el partido. No creo que sea cuestión de quitar a Rubio, Calle o Pedro López del 11 y poner a otros, como así lo ven algunos (coño, qué fácil sería ser entrenador).
Por eso no creo necesario traer al Jairo Castillo, Diego Mateo, o Petete Correa de turno que, por si os cabía alguna duda, es el tipo de jugador que nos iban a traer, máxime estando en segunda.
saludos!!!