Bueno... pues lo mejor del partido ha sido el bocadillo y el café del descanso y el pequeño homenaje a Victor. Pequeño porque se merecia muchisimo mas que lo que le ha dado el señor Suarez.
El partido ha sido sencillìsimo de resumir. Primera parte horrorosa y nada mas comenzar la segunda se veia que el q marcara un gol se lo llevaba. Y el Cartegena ha marcado y ha ganado. Sin justicia, sin brillo pero haciendo algo que nosotros hemos sido incapaces, meter la pelotita en la red. Y porque nos ha ganado el Cartagena? porque se ha limitado a darnos el balón y a salir a la contra cuando podía. Y lo ha hecho porque el Real Valladolid es inoperante con el balón. Parece que quema. Hoy el único que lo ha intentado con algo de cordura ha sido Nauzet y recibiendo ayudas de Pedro López.
Jacobo, pues con algo de trabajo, no excesivo, pero seria injusto achacarle la derrota
La defensa, pues bien
Pedro López, ofreciéndose en ataque y doblando su banda. Quizá en algunos momentos ha descuidado su posiciòn de lateral con esas subidas, aunque el Cartagena no lo ha aprovechado en exceso.
Gillherme correcto.
Arzo, en su linea, no me gusta nada y hoy ha estado condicionado por una amarilla muy temprana.
Baraja... un misterio.. no es ni la sombra del jugador que mostraba garra y carisma la temporada pasada. Malos pases, alguna precipitacion y otro intento de chilena que lógicamente fue un fiasco.
El medio del campo...
Rueda correcto, sin complicarse en exceso la vida, buscando el pase fácil y destruyendo el poco juego rival.
Alonso.. pues comenzó con algún pase defectuoso que provocó algún que otro murmullo y leves pitos y desde mediada la primera parte simplemente desapareció.
Nauzet el mejor, lo ha intentado todo. Desbordar, dar centros, tocar con criterio pero hoy no era el día.
Sisi es un caso aparte, creo que no está para jugar, fuera de sitio, lento en las entregas, intentando regatear hasta a Pepe Zorrillo. Ha forzado muchos saques de esquina pero desbordar y poner centros.. muy pocos. Además es como que tuviera miedo a tirar a puerta. Ha tenido una clarísima para pegarla en la frontal y ha preferido abrir a la banda. Hoy pitado y con razón.
Arriba.. pues
Guerra debe estar pensando en donde se ha metido. Pocos balones ha recibido y menos en condiciones. Luchador, bajaba al medio a recibir balones ya que arriba no llegaban.
Antón como el equipo, frío y con no mucha participación, le falta continuidad.
Calle no se para que ha salido, no ha hecho nada.
No ha habido mas cambios porque no había que sacar. Creo que Gómez se ha equivocado para empezar en la convocatoria y luego, cuando ha mirado buscando soluciones, no tenia gente mas ofensiva, ya que entre bajas y decisiones técnicas, el equipo tenia todo lo ofensivo de lo que disponía. Y Sisi no se ha ido al banquillo para que saliera Jofre, seguramente para evitar una pitada mayúscula.
Tambien destaco que una parte de la grada de general y animados por los Ultras han pedido a Suarez que se marche,cosa que no creo q suceda.
Y creo q es hora de cambiar.La flor que tenia Mr Gómez con las victorias en casa ha terminado. No tiene crédito para seguir, al menos lo tiene agotado con la afición.Para terminar un apunte. Cygan, ese central alto del Cartagena, debería de dar una clase de colocación y de anticipación a Arzo y Baraja. A su edad ha estado impresionante.
************** un añadido ******************+
albsolrev escribió: La segunda parte de hoy, han sido los mejores 45 minutos de toda la temporada.En condiciones normales el partido de hoy se habria ganado
Esto deja claro que tienes poca idea de futbol y poca verguenza para hablar de los criterios de los demas. Porque decir esa barbaridad solo me deja claro que no has estado en el campo y que has leido o escuchado alguna de las cronicas de la prensa.