dbbindio escribió: Porque no da seguridad a la defensa en los balones aéreos ya que no sale, y ese problema a lo mejor también lo tiene Justo Villar, pero claro, cuando atrapas un balón hay que intentar sacar rápido porque no sabemos sacar el balón desde atrás y Jacobo no sabe sacar en largo.
Y hoy el gol es fallo suyo, por falta de sangre. Parece que tiene miedo cuando sale a los pies, como que le cuesta agacharse.
En fin es mi opinión, creo que tenemos dos lastres claros: la portería y el centro del campo. Lo primero todavía se puede probar, lo 2º hemos probado casi todo menos lo que he dicho en el anterior comentario de jugar en rombo.
¿Que Jacobo no sabe sacar en largo? Madre del amor hermoso, y todo esto después de sufrir los saques de Alberto y Justo Villar... Se le podrán criticar otras cosas, pero en largo saca mejor que el 80% de los porteros profesionales de nuestras ligas.
Sobre el equipo, sólo me ha gustado el cambio de intenciones de Gómez, al menos en algunas fases del partido, adelantando la presión y con las líneas más juntas, lo que ha hecho parecer a Rueda omnipresente y que Jorge Alonso pasara más desapercibido que otras veces, con pases mucho más fáciles y sin que el pase "patrás" sea tan cantoso como cuando los centrales estaban dentro del área. Lo demás, igual de plano, el futbolín es absolutamente previsible y hoy no ha habido genialidad de Nauzet o de Guerra. Y discrepo con la mayoría, a Álvaro Antón lo he visto muy gris, hoy el Cartagena nos ha ganado porque Víctor ha dado tres pases de gol, y eso que sólo ha jugado la segunda parte, mientras Álvaro sí, ha tocado y tal, pero no. Ha perdido una oportunidad de oro, el partido era para él. Que Gómez lo sustituyera me hubiera parecido lógico, pero en las convocatorias de este individuo unos días van tres medias puntas al banquillo y otros días ninguno, como hoy.
Sobre el míster, me da que le dan el partido del Mini-Estadi a vida o muerte.