PJ escribió:Barragán, Cesar Arzo , Guillerme, Nauzet (!) , Alvaro rubio (!!!) , Keita, Oscar,Sisi, Jofre... byv11 ,¿de verdad estas convencido de que Guardiola podría hacer algo mas que Gomez? ¿No deberiamos mirar más arriba , allá por donde las butacas relucen sin polvo rodeadas de azafatas que te sirven un café acliente para pasar el mal trago?. Mira, te voy a confesar una cosa , el otro día ál terminar el partido me acordé de tí y pensé, " a ver si va a tener razón..." , pero empiezo a ver lo que tenemos para afrontar todo el campeonato y hasta me parece un logro estar sextos. Cuando el entrenador del Celta prefirió irse allí en vez de aceptar la oferta del pucela, por algo sería byv11...De todas maneras, que sepas que yo tambien empiezo a estar cabreado con el entrenador por distintos motivos , y quien sabe si en tres semanas te estoy apoyando...
Esto es una mierda en general, PJ. Empezando por el fulano que malgobierna la nave, y que nos lleva sin remisión a la ruina.
Hace dos semanas dije que no sacabamos ni 5 puntos en los próximos 4 partidos , Salamanca, Rayo, Celta y Xerez) y creo que fui demasiado benévolo. No vamos a ganar ninguno de los dos próximos partidos. Estoy casi seguro de ello. NO SABEMOS NI A LO QUE JUGAMOS.
¿Qué la plantilla es una puta mierda pinchada en un palo? Hasta cierto punto de acuerdo, pero si el que la dirige no sabe ni por donde le viene el aire, pues ya me contarás.
La solución la tuvimos en el señor Clemente, que nos tendría, ahora mismo infinitamente mejor clasificados y dando sensaciones muy distintas a las actuales. Pero no, le tuvimos que largar. Somos así de gilipollas. No hay club como este. Ni lo habrá.