Pues después de lo de ayer lo tiene complicado Gómez porque Suárez no le gusta oir cosas contra él, y es probable que lo destituyan. Sin embargo, personalmente mantendría a Gómez hasta el parón invernal porque ayer intentó cambiar cositas, y no se le tan inflexible como algunos entrenadores, ¿tiene que corregir muchas cosas? Si, muchas, pero pienso que los jugadores están muy contentos con Gómez. Evidentemente habrá 2-3 que no juegan que querrán un cambio, pero me sorprendió el entrenamiento del sábado con el equipo y cuerpo técnico entrenando muy bien y con un gran ambiente entre todos. En el partido los jugadores lo dieron todo y no escatimaron esfuerzo y lo que les queda es encontrar la manera de canalizar ese esfuerzo para jugar bien, controlar al rival y crear ocasiones para marcar. Ayer, por primera vez en Zorrilla se controló al rival, un rival dónde juegan Victor, Toché o Longás que mucha gente en Zorrilla cambiaría a pelo por cualquiera de los nuestros. Pienso que esta cura de humildad que le está dando el fútbol a Gómez le está haciendo mucho mejor entrenador y es cuestión de seguir trabajando para conseguir lo que quiere. Si hubiera visto immovilismo sería el primero en pedir la cabeza de Gómez, pero tras la debacle y ridículo de Jérez conseguir recuperar al equipo y hacer que juegue un poquito mejor que antes me parece una buena señal sobre la conexión cuerpo técnico-plantilla. Tenemos una plantilla y equipo muy jóven, un entrenador nuevo y 4-5 fichajes en invierno que serán cedidos, ¿para qué? ¿para subir y tener que hacer otra plantilla nueva en verano? ¿para seguir siendo mediocres? Nuestro problema no es ascender o descender, nuestro problema es hacer un nuevo Pucela, un nuevo equipo que nos de cierta estabilidad porque con tanto cambio y tumbo nunca seremos nada estemos en 1ª, 2ª o 2ªB. Abogo porque siga Gómez en estos 3-4 partidos que quedan y con el parón ya veremos.