Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación

power_settings_newConéctate para responder
+5
SAN ANTOLIN
burgundio
PequeñoPérez
Iutuf
Demorado
9 participantes

descriptionNuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación - Página 2 EmptyRe: Nuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación

more_horiz

Lo que no entiendo es que según El Norte, que cita a Abel, "le han recomendado a Cabrera" ¿Quién se lo ha recomendado? Porque Cabrera está jugando toda la temporada de central, que a mi juicio no es lo más acertado. Si le recomiendan a Cabrera para ir de mediocentro, ¿porque ne le recomiendan también a Retamero que juegue en el mediocentro con el filial?

Y si había que llevar un mediocentro específico del filial, y no puede ir Durán, ¿por qué no llevan a Amaro, que lleva toda la temporada jugando de mediocentro?

A mí hay cosas de organización y coordinación que me parecen raras, y no creo que sea por falta de técnicos en la casa (además de todo el equipo de Abel, ahí están TG, Baltanás, Jorge, García Calvo, Chuti, Retamero, Coria,...). Y si Abel no ha visto a Cabrera, el otro día el Promesas jugó con la Cebrereña y allí no se veía ni al tato del cuerpo técnico, pero Mongil estaba grabando el partido en la grada, supongo que para el trabajo de Retamero. ¿ese vídeo no se puede ver?

Por lo demás, me alegro de que sea Cabrera quien finalmente vaya, me parece un jugador muy aprovechable, y que merece sus oportunidades, y ya me pareció raro en pretemporada lo de Durán, que todo hay que reconocerlo, está haciendo una temporada bastante más brillante este año que el año pasado. Está muy bien físicamente y se ha convertido en un todoterreno al lado de Amaro, se hincha a robar balones, y está más rápido.

descriptionNuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación - Página 2 EmptyRe: Nuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación

more_horiz
Alecup escribió:
VERGONZOSO y VERGONZANTE.....pero esto tiene varios culpables. Primero, ¿quién habla a Abel de Durán? ¿quién omite a Cabrera? Abel está pidiendo un medio fuerte, y Durán no lo es. Por responsabilidades debería ser Torres Gómez quién "aconsejara" a Abel sobre el Promesas o incluso Abel podría hablar con Retamero, eyyyy....Abel, Retamero son del mismo club, y pueden hablar. Segundo, ¿quién debe llevar los asuntos legales? La dirección deportiva se cuela desde Agosto, y la caga bien cagada, ¿responsabilidades? ¿García Calvo o Chuti? Al final uno se da cuenta que Suárez es incompetente, pero que los que están por debajo de Suárez lo son tanto o más, y así el club es un descojono absoluto. Sólo le ha faltado decir a Abel en rueda de prensa que no conocía si Cabrera era rubio o moreno, canario o gallego y que si jugaba al fútbol o pasaba por aquí.

La cuestión está, Alecup, en que Retamero y Abel, después de dos semanas, ni tan siquiera han hablado. Y teniendo oportunidad de ello, ni Abel ni Juan Sabas han visto al filial en ninguno de los dos partidos que ha disputado el filial desde que llegó el nuevo cuerpo técnico.

Por tanto, supongo que serán Chuti o Torres Gómez los encargados de informar sobre las posibilidades que ofrece el filial a Resino. Y, por ende, uno, otro o los dos, omiten a Juan Antonio Cabrera y cometen el grave error de considerar a Durán elegible cuando tiene 23 años y ficha amateur.

Con respecto a éste, es verdad lo que comenta medellín. Esta temporada se está destapando como "todocampista", especialmente cuando es Amaro quien lo acompaña. Teniendo en cuenta que lo que pretendía Abel era un mediocentro defensivo, le habrán dicho que Durán es quien suele jugar ahí (Amaro no cumple con el perfil) durante toda la temporada y el hombre simplemente habrá contestado que "que me lo traigan".

Sobre Cabrera y su posición, he de decir que si se ve retrasado en el campo es debido a que Eitxea (cuando ha estado bien físicamente) y David Fernández no terminaban de convencer a Retamero. De ahí, de hecho, que Mongil dé el salto tan rápido. No obstante, en alguna ocasión ha jugado en mediocampo, aunque no haya sido demasiado.

Si no lo hace más a menudo, probablemente sea, uno, por ese motivo; y dos, porque no existe esa recomendación "desde arriba". Y sobre el visionado del vídeo de la Cebrereña podríamos decir lo mismo. Si no lo han visto, probablemente sea porque no lo han pedido, simple y llanamente. Y si no lo han hecho, simple y llanamente será porque en contra de lo que ocurría a principio de temporada, la cantera ya no interesa.
privacy_tip Permisos de este foro: