Lo que no entiendo es que según El Norte, que cita a Abel, "le han recomendado a Cabrera" ¿Quién se lo ha recomendado? Porque Cabrera está jugando toda la temporada de central, que a mi juicio no es lo más acertado. Si le recomiendan a Cabrera para ir de mediocentro, ¿porque ne le recomiendan también a Retamero que juegue en el mediocentro con el filial?
Y si había que llevar un mediocentro específico del filial, y no puede ir Durán, ¿por qué no llevan a Amaro, que lleva toda la temporada jugando de mediocentro?
A mí hay cosas de organización y coordinación que me parecen raras, y no creo que sea por falta de técnicos en la casa (además de todo el equipo de Abel, ahí están TG, Baltanás, Jorge, García Calvo, Chuti, Retamero, Coria,...). Y si Abel no ha visto a Cabrera, el otro día el Promesas jugó con la Cebrereña y allí no se veía ni al tato del cuerpo técnico, pero Mongil estaba grabando el partido en la grada, supongo que para el trabajo de Retamero. ¿ese vídeo no se puede ver?
Por lo demás, me alegro de que sea Cabrera quien finalmente vaya, me parece un jugador muy aprovechable, y que merece sus oportunidades, y ya me pareció raro en pretemporada lo de Durán, que todo hay que reconocerlo, está haciendo una temporada bastante más brillante este año que el año pasado. Está muy bien físicamente y se ha convertido en un todoterreno al lado de Amaro, se hincha a robar balones, y está más rápido.