Jimy escribió: Pues me da pena porque era un tío que me caía genial, pero bueno, futbolísticamente era un lastre para este equipo.
Ahora sí que es el turno de Navas, a ver si le pasamos tantas como le hemos pasado a Arzo...
Que tenga suerte en Bélgica.
Me pasaba un poco igual, Arzo me caía bastante bien y quizás por eso hasta hace no mucho seguía defendiendo lo indefendible, pero terminé rindiéndome a la evidencia de que era mucho más lo que restaba que lo que aportaba al equipo. Lástima que ese partidazo que se marcó en Granada y que tuve la suerte de ver en directo fue sólo un espejismo.
Deportivamente aplaudo la gestión de su salida, pero me da pena porque yo creo que condiciones tiene, y creo también que, a diferencia de otros, la falta de ganas o el exceso de desidia no era su caballo de batalla... no había más que ver como siempre era uno de los más expresivos tanto para celebrar goles del equipo como para reflejar la desolación tras un palo (hace no mucho se despidió de Zorrilla entre aplausos otro tipo que tampoco le pegó una patada a un bote en el campo pero que era muy transparente -o gran actor- a la hora de mostrar las emociones, y aún hay quien anhela su vuelta).
Opino que le vino grande la situación de ser consciente de que con el nombre, el apellido, la procedencia y los entorchados internacionales en categorías inferiores no era suficiente para estar a la altura.
Sin ningún tipo de ironía, le deseo lo mejor en su nuevo equipo. Estaremos atentos a ver como le va por allí y si está dentro de mis posibilidades tanto para lo bueno como para lo malo, trataré de tener su topic de "Tiempo de historia" tan alto como el de cierto bosnio