movigu escribió: Los capitanes, no solo Pedro, tienen que empezar por liderar el vestuario. No lo hacen ni puertas adentro ni puertas afuera. Cada uno de ellos vela por sus intereses personales olvidandose por completo de los intereses de todos los jugadores y del equipo. Son estos los capitanes con los que hemos pasado a tener la pasada temporada un vestuario completamente roto y no han hecho nada de nada por evitarlo. Son estos los capitanes con los que hemos descendido y con los que el equipo parece que solo podrá aspirar a la permanencia. Son los que hagan como lo hagan juegan por decreto pero no tienen ninguna culpa de las derrotas, hagan lo que hagan siempre se van de rositas y estarán de titulares la siguiente jornada. Son los que tienen que liderar el equipo y en vez de hacerlo se esconden en la cueva para que de lo malo se culpe a otros.
Si tú estás dentro del vestuario, o en la cafetería de los Anexos, pues será así. Yo hablo de lo que veo, no de lo que me cuentan interesadamente. Baraja, Pedro y Rubio estaban el año pasado, pero también hace cuatro años, cuando ascendimos, y hace tres años y hace dos años, cuando nos mantuvimos en Primera División con plantillas muy limitadas. Tres años con jugadores que no bajaban los brazos y competían, cuando tú no andabas por aquí y no eras del Pucela precisamente. Así que busca culpables por otro lado, como en ligas exóticas o si quieres más cerca, en Segunda tienes a unos cuántos triunfando del mismo modo que los de aquí.
movigu escribió: Tambien me sobran las lesiones misteriosas semana tras semana, descansitos de un par de días para volver a lesionarse la siguiente semana... actitud ejemplar digna de un capitán con el beneplácito de quién le convoca.
Que sí, movigu, que todo es un complot para que no juegue Barragán. Pensar que con cinco entrenadores no le ha quitado el puesto a Pedro López tiene muchas lecturas. La tuya me resulta la menos creíble, acusar a otros de "sobrinillos" con la única intención de colocar a un sobrinillo... en fin.